DESASTRES NATURALES
16 - 32 de 40 artículos
04.03.2019

Un tornado mortal dejó al menos 23 muertos en Alabama

El fenómeno provocó vientos de hasta 260 km/h y dejó a unos 15 mil hogares sin luz. "Tengan cuidado y manténgase a salvo", le pidió Trump a la población vía Twitter.


27.02.2019

Emergencia por lluvias: Ubicacion en el mapa de estos son los ríos en alerta por incremento de caudal

Río Piura es el principal afluente con mayor riesgo ante posible desborde. Recomiendan estar atentos a los avisos de las autoridades ante noticias falsas de alertas.El río Piura es el principal afluente que mantiene en alerta a la población ante posible desborde. (Foto: Carlos Chunga)



 



 


05.02.2019

Distintos sectores sociales se manifestaron contra las salmoneras

Distintos sectores sociales se manifestaron contra las salmoneras en el Canal Beagle.La decisión de suspender la instalación de salmonicultura en la Provincia fue un giro sorpresivo, aunque aclamado por la ciudadanía e indubitable para una Provincia que protege su identidad.


31.01.2019

La tragedia ya suma 65 muertos y 279 desaparecidos donde el pasado viernes la presa golpea duro a Brumadinhola

La tragedia  ya suma 65 muertos y 279 desaparecidos donde el pasado viernes la presa golpea duro a la ciudad Brumadinho. La actividad turística de Brumadinho, que se caracterizaba por actividades de naturaleza, gastronomía y visitas a de museo Inhotim, fue condenada a desaparecer tras la avalancha causada por la rotura de una represa que arrasó esta localidad del estado brasileño de Mina Gerais.


20.01.2019

Alerta en Chile!!!Un fuerte sismo en Santiago dejó al menos dos muertos

El movimiento telúrico afectó a las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Atacama y tuvo su epicentro en Tongoy, a 400 kilómetros al norte de Santiago. Hubo alerta de tsunami.


24.12.2018

La erupción del Anak Krakatau provocó anoche un tsunami que enluto a indonesia

La erupción del Anak Krakatau, 'hijo' del legendario volcán indonesio Krakatoa, provocó anoche un tsunami en el estrecho que separa las islas de Sumatra y de Java con una cifra provisional de 375 muertos, 28 desaparecidos y 1500heridos.


24.12.2018

Tsunami de Sumatra y Java llego de sorpresa dejo 375 muertos y centenares de heridos

La tragedia enluta en Navidad a Indonesia, donde los socorristas buscaban este lunes supervivientes del tsunami que causó en Sumatra y Java al menos 373 muertos, mientras los expertos advierten que pueden abatirse nuevas olas mortales debido a la actividad volcánica.


21.12.2018

Urgente: Alerta de tsunami tras un potente terremoto en la costa de Kamchatka

Alerta de tsunami tras un potente terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa de la península de Kamchatka, en el extremo este de Rusia, informó el Servicio Geofísico de la Academia de Ciencias de Rusia.


19.11.2018

Volcán de fuego en Guatemala: miles de evacuados ante nueva erupción

Una nueva erupción del volcán de Fuego en Guatemala obligó este lunes a evacuar a casi 4.000 personas de comunidades cercanas, reviviendo el temor a la furia del coloso que en junio dejó 194 muertos y 234 desaparecidos.


16.11.2018

Se registró un sismo de 6.9 a unos 700 kilómetros de las islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur

El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), registró un nuevo movimiento en la zona sur del Océano Atlántico. Por el momento no hay alerta de tsunami


30.10.2018

Se registraron tres sismos cerca de Tierra del Fuego ocurrieron en el Pasaje de Drake o Mar de Hoces

Al menos tres movimientos sísmicos se produjeron en la jornada de ayer y tuvieron como epicentro el sector conocido como Pasaje de Drake o Mar de Hoces. El primer movimiento telúrico se produjo a las 3.54 de ayer a una profundidad de 10 kilómetros y fue ubicado en el océano, a 312,9 km al sur-sureste de Ushuaia, y 552 km con dirección sur-sureste de Punta Arenas, Chile.


28.10.2018

México es alarmante la inundación provocada por las lluvias del huracán WILLA

La llegada del huracán Willa a la costa mexicana, miles de personas han sido evacuadas, los edificios han sido protegidos y las clases canceladas.Es alarmante la inundación provocada por las lluvias del huracán WILLA


26.10.2018

Fuerte Sismo de magnitud 6,8 sacude islas jónicas de Grecia

Un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter ha sacudido la madrugada de este viernes el oeste de Grecia, provocando daños en algunas viviendas y edificios.


11.10.2018

La potencia huracán Michael desato en florida levantó los techos y algunas paredes de varias viviendas

Techos levantados, viviendas destruidas, árboles y señales de tránsito caídos, calles completamente inundadas, cortes en el servicio de electricidad y miles de damnificados: este es el saldo del potente huracán "Michael" al noroeste de Florida, en Estados Unidos. El fenómeno, de categoría 4, tocó tierra en una zona conocida como Panhandle antes de las 14:00 horas de este miércoles con vientos sostenidos de 250 kilómetros por hora y fuertes descargas de lluvia que provocaron inundaciones repentinas. 


14.09.2018

Alerta: el ojo del huracán Florence llegó a la costa este de EEUU, causa inundaciones

El huracán Florence será "amenaza importante" por las próximas 24 a 36 horas. El ojo del huracán Florence tocó tierra cerca de Wrightsville Beach, Carolina del Norte, con fuerza de categoría 1.El ojo del huracán Florence llegó a la costa este de EEUU, causa inundaciones y masivos cortes de energía eléctrica


08.09.2018

Un terremoto de 6,3 sacude el centro de Ecuador

Un terremoto de 6,3 sacude el centro de Ecuador.El sísmo ha tenido lugar a 94 kilómetros al sur de la ciudad de Ambato y a una profundidad de 112 kilómetros.


16 - 32 de 40 artículos
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".