OIT
0 - 5 de 5 artículos
28.08.2019

En América Latina, las mujeres ganan 17 % menos ingresos por hora que los hombres, según la OIT

En el informe se destaca que "las brechas de género constituyen una de las formas de desigualdad injustificables hoy en día", pese al aumento de la participación laboral y a tener en promedio mayor educación que los hombres.


08.01.2019

100 años de lucha a favor de la justicia social

Para celebrar el comienzo del año del centenario de la OIT, retomamos la historia y el impacto de la Organización, y la manera en que se prepara para su segundo siglo de actividad.


13.08.2018

En América Latina más de la mitad de los trabajadores no cotiza para la seguridad social

Un nuevo informe sobre el estado de la protección social en la región destaca que se registran avances en la cobertura, pero persisten brechas que deben ser atendidas de forma imperiosa, y alerta sobre la necesidad de hacer frente a los desafíos que trae consigo el futuro del trabajo.

 


13.07.2018

Martínez frente a la Delegación Argentina lideró una agenda con temas clave del Mundo del Trabajo

Desde al 28 de mayo al 8 de junio tuvo lugar en Ginebra, Suiza, la 107 Conferencia Internacional del Trabajo, donde la delegación argentina tuvo una activa participación en las discusiones relativas a comisiones de trabajo tales como Normas, Violencia y Acoso Laboral, Diálogo Social y Tripartito  y Cooperación al Desarrollo, entre otras.


02.06.2018

Argentina va a la OIT con la delegación más numerosa

El país tendrá 132 representantes aunque desde el Ministerio de Trabajo aseguraron que sólo financiarán los gastos de 10 integrantes. 


0 - 5 de 5 artículos
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Con una misma mirada cuando hablamos de un proyecto federal e inclusivo, Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación Alberto Fernández

09.01.2020

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro este jueves con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.Durante la reunión, dialogaron acerca de la situación general del país y de la provincia y acordaron trabajar en conjunto para afrontar los desafíos de los próximos años.

Melella se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros para analizar el estado de Tierra del Fuego

09.01.2020

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el ministro Jefe de Gabinete de Ministros: Santiago Cafiero, con quien analizó el estado de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, principalmente desde lo económico y financiero, su relación con la Nación y la necesidad de fortalecer la relación institucional y política para conseguir concretar los proyectos en carpeta para lograr el camino de la recuperación.