SALUD
0 - 16 de 26 artículos
02.04.2020

Aumento de los casos positivos en Tierra del Fuego registra 63 casos confirmados Coronavirus

Desde la Direccion de Epidemiologia e Informacion de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno Provincial se presento el reporte diario en relació?n a la pandemia por #coronavirus Covid-19, 


01.04.2020

Tierra del Fuego registra 39 casos positivos de Coronavirus

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó el parte diario de situación en relación a la pandemia por COVID-19 en Tierra del Fuego correspondiente al lunes 30 de marzo .En la provincia hay 39 casos positivos,  De los cuales, 37 corresponden a la ciudad de Ushuaia y los otros 2 a Río Grande.


31.03.2020

Se confirmó el primer caso de coronavirus positivo en Río Grande

Hoy se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en Río Grande. Se trata de un hombre, trabajador del Hospital, que se encuentra aislado en su casa y en buen estado de salud según informó el director del nosocomio, Cristian Tejedor.


29.03.2020

El Ministerio de Trabajo y empleo habilitó correo electrónico para pre-inscripción del Ingreso Familiar de Emergencia

En un trabajo en conjunto del Gobierno de la Provincia y Nación, se asesora para pre-inscribir a los trabajadores informales y Monotributistas para el otorgamiento de una suma económica de $10.000, a percibir en el mes de abril y por única vez, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. 


29.03.2020

González García indicó que expertos piden prorrogar la cuarentena

En conferencia de prensa, junto a asesores, el ministro de Salud sostuvo además que la decisión final es del Presidente. Además, confirmó que "la curva de contagio viene por debajo de lo esperado".


28.03.2020

«COVID-19» Cinco nuevos casos positivos en Tierra del Fuego AeIAS

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia informó el parte diario de situación en relación a la pandemia por coronavirus.Se confirmaron 5 nuevos casos positivos siendo el número total 19, todos de la ciudad de Ushuaia.


26.03.2020

Este viernes llega el avión sanitario con el equipamiento para iniciar los diagnósticos de coronavirus en Ushuaia

Así lo confirmó la ministra de Salud, Judit Di Giglio. Se trata del vuelo que traerá los primeros 96 kits diagnósticos enviados por el Gobierno Nacional, para dar comienzo a la descentralización de los estudios que actualmente se realizan solo en el Instituto Malbrán.


26.03.2020

Ministerio de Salud Se confirmó un nuevo caso positivo y dos negativos de COVID-19 en Tierra del Fuego

Se confirmó un nuevo caso positivo y dos negativos de COVID-19 en Tierra del Fuego.En la provincia suman 11 los casos positivos de Coronavirus, todos en Ushuaia.


21.03.2020

Se confirmaron 3 nuevos casos positivos de COVID-19 en Tierra del Fuego

En las últimas horas los estudios enviados al instituto Malbrán recepcionados por el Ministerio de Salud de la provincia confirmaron tres nuevos casos positivos de COVID-19 (coronavirus).


19.03.2020

El paciente alemán internado en Río Grande dio negativo

Los análisis del paciente germano en Río Grande dieron negativo.Lo confirmó la ministra de Salud de la Provincia Judit Di Giglio. Destacó que “estábamos esperando los resultados finales de este paciente que dio negativo y que ahora podrá retornar a su país”.


18.03.2020

PARTE DIARIO DE SITUACIÓN DE CORONAVIRUS AL 18 DE MARZO

Al momento de este comunicado hay un total de 13 casos con residencia en Tierra del Fuego que fueron notificados al Sistema Nacional de Vigilancia. Dos de ellos son los casos positivos de enfermedad por Coronavirus en Ushuaia que se informaron oportunamente. Son los únicos casos confirmados hasta el momento.

 


17.03.2020

CORONAVIRUS: Los hospitales de Ushuaia y Río Grande comenzaron a ejecutar medidas para evitar concurrencia de personas salvo por urgencias

En el marco de las últimas medidas anunciadas por el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella tendientes a minimizar la circulación y aglomeración de personas para prevenir y controlar la situación de coronavirus, se informa el modo de funcionamiento que tendrán los hospitales de Río Grande y Ushuaia.


14.03.2020

Gobierno adhirió a la resolución nacional para las licencias excepcionales en casos de aislamiento

El decreto provincial fue sancionado de acuerdo a los planes de contingencia y prevención de la propagación del coronavirus y por recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.


14.03.2020

Recomendaciones del ENACOM ante la emergencia sanitaria sanitaria

El Ente Nacional de Comunicaciones realizó recomendaciones en el tratamiento de los temas vinculados con la pandemia del coronavirus, que afecta a gran parte de la población mundial.


14.03.2020

EL GOBERNADOR MELELLA DECRETÓ LA EMERGENCIA SANITARIA EN TIERRA DEL FUEGO

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, decretó la Emergencia Sanitaria por el término de un año en todo el ámbito de la provincia como medida para avanzar y profundizar los controles en el marco de la pandemia declarada por la Organizacióm MUndial de la Salud al COVID-19 (coronavirus).


09.03.2020

Clínica CEMEP Quedó descartado que el paciente internado padezca Coronavirus

El día sábado 7 de marzo se recibió desde el CEMEP una notificación de posible caso sospechoso para infección por coronavirus (COVID-19), solicitándose a través de la Dirección de Epidemiología la activación del protocolo.


0 - 16 de 26 artículos
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.