MALVINAS
512 - 514 de 514 artículos
01.06.2018

Todos por Malvinas, con la ausencia de los diputados de Cambiemos Stefani y Roma

La gobernadora logró una amplia convocatoria pero faltaron Stefani y Roma.El pasado miercoles el intendente Gustavo Melella realizo un acto en el Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas.


01.06.2018

Martin Perez: Nos reunimos los representantes políticos de Tierra del Fuego para definir una posición clara respecto a la causa Malvinas y en defensa de nuestra soberanía

El diputado del FPV Martín Pérez destacó que “después de mucho tiempo fueron convocadas por la gobernadora todas las personas que tenemos cierta representatividad, de diferentes espacios políticos.

 


512 - 514 de 514 artículos
@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?