MALVINAS

Homenaje al Veterano de Guerra Horacio Chávez

02.04.2019

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande, brindó un emotivo homenaje a un "soldado de la Patria, un soldado de ATE", como se refiere el Secretario General Marcelo Córdoba al compañero militante de la Agrupación Carlos Cassinelli, Veterano de Guerra, Horacio Chávez.

A Chávez se le hizo entrega de un cuadro con la firma de todos quienes militan en ATE, como reconocimiento de su rol como trabajador, militante y héroe de Malvinas, a su vez se les entregó un presente también a Óscar, Carlos y Marcos.

Fue un honor para ATE contar con la presencia, una vez más, en la entidad sindical, del compañero Chávez, quien estuvo acompañado por los ex combatientes Óscar Poltronieri, Carlos Brusker y Marcos Guida, nuestros héroes de Malvinas.

En esta oportunidad, se le hizo entrega de un cuadro con la firma de todos quienes militan en ATE, como reconocimiento de su rol como trabajador, militante y héroe de Malvinas, a su vez se le entregó un presente también a Óscar, Carlos y Marcos, eternos héroes de nuestras amadas Islas.

Las Malvinas son y serán siempre Argentinas!!!

 

Prensa ATE seccional Río Grande

Fuente:Gremiales del Sur 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.