MALVINAS

Homenaje al Veterano de Guerra Horacio Chávez

02.04.2019

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande, brindó un emotivo homenaje a un "soldado de la Patria, un soldado de ATE", como se refiere el Secretario General Marcelo Córdoba al compañero militante de la Agrupación Carlos Cassinelli, Veterano de Guerra, Horacio Chávez.

A Chávez se le hizo entrega de un cuadro con la firma de todos quienes militan en ATE, como reconocimiento de su rol como trabajador, militante y héroe de Malvinas, a su vez se les entregó un presente también a Óscar, Carlos y Marcos.

Fue un honor para ATE contar con la presencia, una vez más, en la entidad sindical, del compañero Chávez, quien estuvo acompañado por los ex combatientes Óscar Poltronieri, Carlos Brusker y Marcos Guida, nuestros héroes de Malvinas.

En esta oportunidad, se le hizo entrega de un cuadro con la firma de todos quienes militan en ATE, como reconocimiento de su rol como trabajador, militante y héroe de Malvinas, a su vez se le entregó un presente también a Óscar, Carlos y Marcos, eternos héroes de nuestras amadas Islas.

Las Malvinas son y serán siempre Argentinas!!!

 

Prensa ATE seccional Río Grande

Fuente:Gremiales del Sur 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.