GREMIALES REGIONAL

SECASFPI Sindicato de ANSES ¡48 años estando donde tenemos que estar!

26.09.2020

En el dia de ayer el SECASFPI gremio que agrupa a los trabajadores y trabajadoras de Anses cumplio 48 años!!!  y en el marco de su aniversario saludo a todos  los compañeros y compañeras que día tras día hacen de la Organización un ejemplo de lucha y compromiso en la defensa irrestricta de los derechos de cada trabajador y trabajadora, y de un sistema de Seguridad Social que proteja con justicia y equidad al pueblo argentino.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial