Un Millón de Firmas contra la Reforma Previsional el SECASFPI continua la juntada de firmas en distintos puntos del Pais
22.01.2018
Un Millón de Firmas contra la Reforma Previsional el SECASFPI continua la juntada de firmas en distintos puntos de la ciudad y distintos puntos del pais .El cronograma de los lugares donde podes sumarte.“No podemos quedarnos quietos mientras nuestros jubilados sufren la rebaja de sus haberes a manos de un gobierno que profesa el ajuste”, aseguró Carlos Ortega, Secretario General del gremio.
El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el personal de la Industria (SECASFPI) se sumó desde la semana pasada a la campaña “Un Millón de Firmas contra la Reforma Previsional” impulsada por el Instituto Patria con el objetivo de lograr la derogación de la Ley aprobada en el Congreso los últimos días del 2017.
“No podemos quedarnos quietos mientras nuestros jubilados sufren la rebaja de sus haberes a manos de un gobierno que profesa el ajuste”, aseguró Carlos Ortega, Secretario General del gremio.
Continua esta semana la recoleccion de firmas de los ciudadanos que quieren llevar su pedido al congreso en este sentido, Ortega remarcó “Esta Ley antipopular viene a instaurar el ajuste en el sector previsional, por eso todas las semanas estamos informando los puntos de encuentro a través de nuestras redes sociales para que los ciudadanos se puedan acercar y colaborar con su firma para frenar la Reforma Previsional en defensa de nuestros derechos y de nuestros jubilados” .
“estamos apoyando la campaña del Instituto Patria junto a nuestros delegados de todo el país, para que más argentinos puedan expresar su descontento con el recorte en nuestros fondos previsionales”. agregó Ortega
“Con esta ley estamos quebrando el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), que fue el reaseguro de miles de fuentes de trabajo durante más de ocho años” y añadió que “es una reforma que afecta directamente los derechos de los sectores más vulnerables”.
Finalmente, Ortega concluyó “desde SECASFPI no nos quedamos quietos ante un gobierno que insiste con sacarle recursos a los trabajadores y beneficiar a los grupos concentrados en detrimento del pueblo argentino. Seguiremos firmes en la defensa de una Seguridad Social nacional e inclusiva, por eso rechazamos y repudiamos esta reforma”.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO