POLÍTICA REGIONAL

Soledad Alonso: “El pueblo va a acompañar al Frente de Todos para recuperar la esperanza”.

25.10.2019

La candidata a diputada provincial por la primera sección electoral señaló que el domingo “el pueblo va a acompañar al Frente de Todos para recuperar la esperanza”.

A pocos días de las elecciones y a horas del comienzo de la veda electoral, la candidata a diputada provincial por la primera sección electoral por el Frente de Todos, Soledad Alonso, se mostró esperanzada en que el domingo el Frente de Todos consolidará “un triunfo contundente” en cada distrito de la Provincia y del país para “sacar a esta gente sin corazón que nos gobernó durante los últimos cuatro años”.

En diálogo con SN Online, Alonso expresó que “la esperanza de la gente de cara al 27 es muy grande”. “Estamos seguros que el domingo el pueblo va a acompañar sin lugar a dudas a la fórmula Fernández-Fernández, a Axel (Kicillof) en la Provincia y a los candidatos a intendente del Frente de Todos en cada distrito del país”.

“Esta situación trágica a la que nos llevaron los gobiernos de Macri y Vidal tiene una posibilidad de ver el sol, de ver esperanza, y es con el Frente de Todos”, manifestó.

“La gente quiere volver a ser feliz, volver a soñar, tener proyectos y tener un futuro que les permita poder criar a sus hijos con las garantías básicas”, expresó la candidata, que también se desempeña como secretaria de prensa del SECASFPI, gremio de ANSES. En ese sentido, remarcó que la Argentina necesita “reactivar sus industrias y sus pymes, volver a tener sueños para apostar en el país y poder seguir creciendo”.

Vecina de Campana, Alonso contó que su ciudad es un reflejo de lo que está pasando en la mayoría de los distritos del país. En ese sentido, enumeró aspectos negativos como falta de industria, cierre de las empresas y pymes, falta de trabajo, hambre y pobreza, aspectos que reflejan “la tristeza por la que está pasando toda la ciudadanía”.

“La tristeza de estos años que generó Macri es terrible”, manifestó Alonso y cerró: “Esta situación trágica a la que nos llevaron los gobiernos de Macri y Vidal tiene una posibilidad de ver el sol, de ver esperanza, y es con el Frente de Todos”

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".