POLÍTICA REGIONAL

Soledad Alonso: “El pueblo va a acompañar al Frente de Todos para recuperar la esperanza”.

25.10.2019

La candidata a diputada provincial por la primera sección electoral señaló que el domingo “el pueblo va a acompañar al Frente de Todos para recuperar la esperanza”.

A pocos días de las elecciones y a horas del comienzo de la veda electoral, la candidata a diputada provincial por la primera sección electoral por el Frente de Todos, Soledad Alonso, se mostró esperanzada en que el domingo el Frente de Todos consolidará “un triunfo contundente” en cada distrito de la Provincia y del país para “sacar a esta gente sin corazón que nos gobernó durante los últimos cuatro años”.

En diálogo con SN Online, Alonso expresó que “la esperanza de la gente de cara al 27 es muy grande”. “Estamos seguros que el domingo el pueblo va a acompañar sin lugar a dudas a la fórmula Fernández-Fernández, a Axel (Kicillof) en la Provincia y a los candidatos a intendente del Frente de Todos en cada distrito del país”.

“Esta situación trágica a la que nos llevaron los gobiernos de Macri y Vidal tiene una posibilidad de ver el sol, de ver esperanza, y es con el Frente de Todos”, manifestó.

“La gente quiere volver a ser feliz, volver a soñar, tener proyectos y tener un futuro que les permita poder criar a sus hijos con las garantías básicas”, expresó la candidata, que también se desempeña como secretaria de prensa del SECASFPI, gremio de ANSES. En ese sentido, remarcó que la Argentina necesita “reactivar sus industrias y sus pymes, volver a tener sueños para apostar en el país y poder seguir creciendo”.

Vecina de Campana, Alonso contó que su ciudad es un reflejo de lo que está pasando en la mayoría de los distritos del país. En ese sentido, enumeró aspectos negativos como falta de industria, cierre de las empresas y pymes, falta de trabajo, hambre y pobreza, aspectos que reflejan “la tristeza por la que está pasando toda la ciudadanía”.

“La tristeza de estos años que generó Macri es terrible”, manifestó Alonso y cerró: “Esta situación trágica a la que nos llevaron los gobiernos de Macri y Vidal tiene una posibilidad de ver el sol, de ver esperanza, y es con el Frente de Todos”

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.