GREMIALES REGIONAL

Junto a Sergio Palazzo el dirigente de la Regional Sur II de SECASFPI Diego Acuña participo de la charla en la Asociacion Bancaria

28.07.2017

Sergio Palazzo junto al Dirigente de la Regional Sur II(SECASFPI-ANSES) Diego Acuña y Alejandro Caruso, delegado de Puerto Madryn. 

En ésta reunión se realizó un análisis de la preocupante situación actual del movimiento obrero organizado, así como también se charlaron temas de cara al futuro de nuestro país y de las medidas que pueda adoptar el gobierno nacional en detrimento de los trabajadores en función del resultado de las próximas elecciones, estos temas sensibles a las organizaciones sindicales son como por ejemplo la  flexibilización laboral,cambios en el regimen previsional  y la reforma tributaria.

Palazzo ratificó que la Bancaria y la Corriente Federal de Trabajadores participarán en el Plenario de Secretarios Generales de la CGT.

Sergio Palazzo inicio su jornada a primera hora donde  ofreció una conferencia de prensa a los medios locales, donde ratificó que la Asociación Bancaria, junto a la Corriente Federal de Trabajadores participará el viernes 28 del plenario ampliado de secretarios generales convocado por la CGT.

Palazzo sostuvo que será "un avance importante para lograr la unidad de acción, porque el gobierno provocó la pérdida del poder adquisitivo del salario y, ahora, va por los derechos de todos los trabajadores".



Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en Tierra del Fuego

02.03.2024

El Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N° 6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases. El establecimiento se encuentra a 53 km al sur de la ciudad de Tolhuin y fue la primera Escuela Rural fundada en la provincia hace 52 años.