GREMIALES REGIONAL

Campaña Solidaria SECASFPI por Comodoro Rivadavia

01.05.2017

El Regional Sur II Diego Acuña , juntos a los delegados agradecen a los compañeros de todo el país la participación y el compromiso con la Campaña para ayudar a Comodoro Rivadavia . 

Este evento se llevo acabo en el marco del X Encuentro Nacional de Delegado Gremiales del SECASFPI donde se hicieron presentes 400 delegados del pais a la convocatoria del conductor Carlos Ortega para fijar lineamientos politicos gremiales.

Todo lo recolectado en Capital y Gran Buenos fue entregado a la Casa del Chubut .


 

Gracias compañeros por su solidaridad!

Fuente:Prensa SECASFPI

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Melella mueve las piezas: continuidad o blindaje político

11.12.2025

La designación de Jorge Canals como nuevo Ministro Jefe de Gabinete no es un simple recambio administrativo. En Tierra del Fuego, la política se juega como un tablero de ajedrez: cada movimiento revela tensiones, alianzas y la necesidad de blindar la gestión en un contexto nacional marcado por la incertidumbre.