GREMIALES REGIONAL

Campaña Solidaria SECASFPI por Comodoro Rivadavia

01.05.2017

El Regional Sur II Diego Acuña , juntos a los delegados agradecen a los compañeros de todo el país la participación y el compromiso con la Campaña para ayudar a Comodoro Rivadavia . 

Este evento se llevo acabo en el marco del X Encuentro Nacional de Delegado Gremiales del SECASFPI donde se hicieron presentes 400 delegados del pais a la convocatoria del conductor Carlos Ortega para fijar lineamientos politicos gremiales.

Todo lo recolectado en Capital y Gran Buenos fue entregado a la Casa del Chubut .


 

Gracias compañeros por su solidaridad!

Fuente:Prensa SECASFPI

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?