GREMIALES REGIONAL

Campaña Solidaria SECASFPI por Comodoro Rivadavia

01.05.2017

El Regional Sur II Diego Acuña , juntos a los delegados agradecen a los compañeros de todo el país la participación y el compromiso con la Campaña para ayudar a Comodoro Rivadavia . 

Este evento se llevo acabo en el marco del X Encuentro Nacional de Delegado Gremiales del SECASFPI donde se hicieron presentes 400 delegados del pais a la convocatoria del conductor Carlos Ortega para fijar lineamientos politicos gremiales.

Todo lo recolectado en Capital y Gran Buenos fue entregado a la Casa del Chubut .


 

Gracias compañeros por su solidaridad!

Fuente:Prensa SECASFPI

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.