GREMIALES NACIONAL

SECASFPI / La lista Azul y Blanca reelecta con el 72,1%

07.07.2018

La lista Azul y Blanca encabezada por el actual secretario general Carlos Ortega, fue triunfadora en la elección del último miércoles 4 de Julio con un amplio respaldo de los afiliados. La comisión directiva renueva la conducción de los destinos del sindicato por los próximos cuatro años.

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI) se encuentra en lucha desde hace meses por los despidos en el ANSES y el progresivo vaciamiento del organismo. Ha realizado numerosas movilizaciones y medidas de fuerza contra la actual gestión y participó activamente de las grandes movilizaciones obreras junto a la Corriente Federal de Trabajadores.

El reelecto Carlos Ortega señaló: “estamos orgullosos por el número significativo de participación que tuvimos y nos impulsa a seguir trabajando con el mismo compromiso con el que lo vinimos haciendo estos años. Estamos viviendo tiempos muy difíciles para la Seguridad Social y para nuestro Sistema Previsional, pero no vamos a bajar los brazos ahora, tenemos que estar más fuertes y unidos que nunca”.

La puja en defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad está en plenitud y la exigencia de la derogación de la Reforma Previsional es uno de los puntos principales de reclamo del SECASFPI.

El día miércoles, distintos referentes del campo nacional y numerosos dirigentes sindicales hicieron llegar su saludo y felicitación a los trabajadores de la lista Azul y Blanca.

Fuente: SINDICAL FEDERAL

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.