Cuando Brenda Asnicar, protagonista de Patito Feo, también denunció que fue acosada

14.12.2018

Sucedió en la misma gira en la cual Thelma Fardín acusa a Darthés.Brenda Asnicar alcanzó la popularidad con el papel de Antonella Lamas Bernardi en Patito Feo, cuando tenía 16 años.

 Hace apenas unas semanas -antes que se conociera la denuncia penal por violación que realizó su compañera Thelma Fardin contra Juan Darthes- Asnicar contó un traumático episodio que vivió con un compañero de elenco a esa edad, por lo que todo hace suponer que podría haber sido con un integrante de aquel recordado programa.

 


 

 

"Un actor me dijo que me quería desvirgar, yo tenía 16 años. Era un compañero de elenco; mayor de edad, treinta y siete años. En ese momento… Siento como la confusión de lo que sucedió. Estábamos en el set", recordó la actriz en el programa PH, Podemos Hablar.

Y siguió con su relato: "Ahora digo: '¡Es cualquiera que este tipo me haya dicho esto, yo estaba trabajando!' Pero no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo y me sentía halagada. Hoy con 27 años pienso que ese tipo estaba en cualquiera. Estábamos trabajando y no da".

Fuente: Infobae

Fuente: revolucionpopular.com

Notas relacionadas

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).