El fuerte descargo de Sol Pérez después de abandonar Showmatch

04.11.2018

La mediática escribió sentidas palabras después de protagonizar un escándalo en el Bailando.Sol Pérez abandonó el piso del Bailando después de fuertes discusiones en el programa emitido este viernes. La mediática se refirió a lo sucedido con un descargo en Instagram.


“Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos”, inició.

 

 

 

 

“Mucho menos aceptar que las dos mujeres del bar se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba, no sabes hacer nada, que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen”, agregó al respecto.

Fuente: Minuto UNO

Notas relacionadas

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
UNTDF resiste el ajuste y sigue graduando

14.08.2025

Mientras el sistema universitario argentino atraviesa una de sus peores crisis presupuestarias, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se convierte en símbolo de resiliencia. Con docentes en paro, partidas demoradas y tecnología obsoleta, la institución sigue formando profesionales y apostando al territorio.

Frente roto: Runin y Bogado cruzan fuego por Tierra del Fuego

13.08.2025

Mientras en Río Grande el frente “Defendamos Tierra del Fuego” se presenta como alternativa electoral, el fuego cruzado entre concejales expone las fisuras que impidieron la unidad. ¿Puede un municipio erigirse como escudo político contra el ajuste nacional? Esto recién empieza, pero será la voz ciudadana —no los acuerdos de cúpulas— la que defina qué frente tiene fuerza real para enfrentar el modelo de ajuste deshumanizado que representa Javier Milei.