Espectáculo

La furia desproporcionada de More Rial por los rumores de romance

25.06.2018

Misteriosos mensajes de la hija de Jorge Rial a su amigo vendedor habían levantado las sospechas.

A muy poco de separarse de Facundo Ambrosioni, More Rial sorprendió enviando un mensaje sugerente a un chico al que le promocionaba un automóvil a la venta, llamado Yamil Bohamia. "Lindo, que descanses", decía junto a los iconos de un beso y un corazón.

 

 

Esto despertó versiones de romance que no le cayeron bien a la hija de Jorge Rial. "Les comento que estoy soltera y no tengo mucho que ocultar", respondió en Instagram Stories. Sin embargo, en el final del mismo posteo le dedicó un mensaje a su amigo con corazoncitos: "Digan lo que digan, siempre te voy a agradecer lo que sos".

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
No quieren reconocer salario por suspensión a trabajadores de limpieza en electrónicas

22.01.2019

Desde el Centro de Empleados de Comercio señalaron que las empresas de limpieza, que se desempeñan en fábricas electrónicas donde el personal está o estará suspendido en el próximo periodo, pretenden no reconocer el “salario por suspensión” que le corresponde a los trabajadores. Dijo Daniel Rivarola que denunciarán a las empresas de limpieza y a las electrónicas, como “responsables solidarias”, en el Ministerio de Trabajo.