Edith Hermida evitó que le robaran la tarjeta de débito en cajero automático

25.06.2018

La conductora de Canal 26 contó cómo evitó que le robarán los datos de su tarjeta cuando intentaba sacar dinero del banco. Escuchala en la nota.

La inseguridad es un flagelo que nos afecta a todos los argentinos y esta vez, en un modus operandi sin violencia pero con mucha peligrosidad, la víctima fue Edith Hermida, conductora de Canal 26.

 

Edith comentó que fue a sacar dinero a un cajero automático y, al retirar su tarjeta de la boquilla, se desprendió un aparato que parecía un poco extraño.

 

Al verlo, la conductora afirmó que pensó haber roto el cajero pero luego notó que era precario y poco oficial.

 

Gustavo Carabajal comentó que es un instrumento que utilizan los delincuentes para copiar los datos de las tarjetas de débito y que es muy común en nuestro país.

 

Mirá el video a continuación:

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.