Natacha Jaitt pego de nuevo y difundió un polémico audio de Jorge Rial a Morena

06.06.2018

La mediática dio a conocer otro audio de una discusión entre el conductor y su hija.

 

Las aguas estaban calmas entre Jorge Rial y Morena pero apareció otro mensaje de WhatsApp sobre la fuerte pelea que mantienen padre e hija. El material fue difundido por Natacha Jaitt, quien días atrás se encontró con la hija del conductor para darle su apoyo. En el audio, Rial le dice a Morena que “baje la cabeza”, y sea “un poquito más humilde” con él. “Todo lo que tenés te lo di yo, yo me rompí el orto toda la vida por vos, porque la put… de tu madre (por Silvia D'Auro) te dejó a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta”, le dice.

 


 

 

 
Padre e hija están enfrentados por la relación amorosa que mantiene Morena. Al parecer, el periodista está enojado porque su hija gastó sus ahorros en el abogado del padre de su pareja, que se encuentra preso. Morena, incluso, contó que quiso quitarse la vida y que Rial tardó más de la cuenta en llegar a su casa para apoyarla en ese dramático momento. El conductor de Intrusos habló sólo una vez al aire del tema y denunció que está siendo extorsionado.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?