La otra tragedia que golpeó a las Trillizas de Oro: hace una semana murió una sobrina política de María Laura

25.06.2018

Se trata de la periodista Lucía Trotz, que murió al inhalar monóxido de carbono mientras visitaba a un familiar en La Pampa.

Las Trillizas de Oro viven el momento más triste con la muerte de Geni Laprida, hija de María Eugenia, a los 34 años. Pero el dolor las persigue: hace apenas una semana, recibieron otra trágica noticia. La muerte de Lucía Trotz, periodista, que inhaló accidentalmente monóxido de carbono mientras dormía en la casa de un hermano en La Pampa.

 

Trotz tenía 43 años y era sobrina política de María Laura, es decir, hija de un hermano del marido de la Trilliza, Ernesto Trotz. Residía en Tigre y había llegado a Santa Rosa a pasar el fin de semana en la casa de un hermano. Era madre de tres hijos.

Lucía Trotz era amante de los caballos y la vida rural.

El deceso se conoció cuando un familiar fue a despertarla, cerca de las 10 de la mañana, para ver el partido de Argentina contra Islandia en el Mundial de Rusia (el sábado 16) y la encontró sin vida, en el piso. Se cree que inhaló monóxido de carbono por un calefactor que estaba en mal estado.

La mujer, de 43 años, nació Catriló, una localidad ubicada al este de La Pampa, donde cursó estudios primarios, y luego se trasladó a Santa Rosa para terminar el colegio secundario. Egresó como comunicadora social de la Universidad de Buenos Aires. Fue modelo y conducía un programa de TV sobre caballos criollos en el Canal Rural.

La noticia impactó a los catrilenses porque la familia de Lucía es dueña de La María Pilar, una estancia muy conocida en la zona, con muchos empleados. "De chicos compartíamos los recreos en el patio de la Escuela 10 Adolfo Alsina de Catriló, era una mujer muy amable y respetuosa, una buena persona", dijo el periodista local, Juan Mujica.

Fuente: TN SHOW

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?