Espectáculo

La otra tragedia que golpeó a las Trillizas de Oro: hace una semana murió una sobrina política de María Laura

25.06.2018

Se trata de la periodista Lucía Trotz, que murió al inhalar monóxido de carbono mientras visitaba a un familiar en La Pampa.

Las Trillizas de Oro viven el momento más triste con la muerte de Geni Laprida, hija de María Eugenia, a los 34 años. Pero el dolor las persigue: hace apenas una semana, recibieron otra trágica noticia. La muerte de Lucía Trotz, periodista, que inhaló accidentalmente monóxido de carbono mientras dormía en la casa de un hermano en La Pampa.

 

Trotz tenía 43 años y era sobrina política de María Laura, es decir, hija de un hermano del marido de la Trilliza, Ernesto Trotz. Residía en Tigre y había llegado a Santa Rosa a pasar el fin de semana en la casa de un hermano. Era madre de tres hijos.

Lucía Trotz era amante de los caballos y la vida rural.

El deceso se conoció cuando un familiar fue a despertarla, cerca de las 10 de la mañana, para ver el partido de Argentina contra Islandia en el Mundial de Rusia (el sábado 16) y la encontró sin vida, en el piso. Se cree que inhaló monóxido de carbono por un calefactor que estaba en mal estado.

La mujer, de 43 años, nació Catriló, una localidad ubicada al este de La Pampa, donde cursó estudios primarios, y luego se trasladó a Santa Rosa para terminar el colegio secundario. Egresó como comunicadora social de la Universidad de Buenos Aires. Fue modelo y conducía un programa de TV sobre caballos criollos en el Canal Rural.

La noticia impactó a los catrilenses porque la familia de Lucía es dueña de La María Pilar, una estancia muy conocida en la zona, con muchos empleados. "De chicos compartíamos los recreos en el patio de la Escuela 10 Adolfo Alsina de Catriló, era una mujer muy amable y respetuosa, una buena persona", dijo el periodista local, Juan Mujica.

Fuente: TN SHOW

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
No quieren reconocer salario por suspensión a trabajadores de limpieza en electrónicas

22.01.2019

Desde el Centro de Empleados de Comercio señalaron que las empresas de limpieza, que se desempeñan en fábricas electrónicas donde el personal está o estará suspendido en el próximo periodo, pretenden no reconocer el “salario por suspensión” que le corresponde a los trabajadores. Dijo Daniel Rivarola que denunciarán a las empresas de limpieza y a las electrónicas, como “responsables solidarias”, en el Ministerio de Trabajo.