Espectáculo

El nuevo video hot de Wanda Nara en medio de la polémica despertó la atención de todos, especialmente del pueblo millonario

12.07.2018

"El monumental y el amanecer",escribió la esposa de Mauro Icardi junto a los dos videos que subió en su cuenta, en la que tiene más de 3.5 millones de seguidores.

Es que Wanda arribó al país en las últimas horas y compartió con sus seguidores la intimidad de sus primeras horas en Buenos Aires, con un video en la que se la ve en ropa interior y remera y con un detalle: desde su balcón se alcanza a divisar una vista panorámica del estadio Monumental. 

 

 

El monumental y el amanecer ???? #Argentina

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Tras la repercusión que generaron sus fotos en la playa sin Photoshop, la mediática subió una publicación a Instagram que despertó la atención de todos, especialmente del pueblo "millonario".

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.