Juan Darthés lo involucró “No estás sola. Yo te creo”: el mensaje de Juan Guilera, ex novio de Thelma Fardin

13.12.2018

El galán y la actriz trabajaron juntos en las tiras “Patito feo” y “Consentidos”. Ahora decidió apoyarla en su denuncia.No fue un mensaje de apoyo más de tantos de sus colegas actores que se solidarizaron con ella. Juan Manuel Guilera y Thelma Fardinfueron compañeros de trabajo en dos oportunidades, cuando compartieron los elencos de las tiras Patito Feo (2007-09) y Consentidos (2010), pero también vivieron un romance en aquellos años. 

“Estás loca, tenés novio”, la frase de Juan Darthés que causó indignación en las redes

El actor, que actualmente trabaja en la ficción Millennials (NET TV),apoyó la denuncia de violación que hizo su ex en contra de Juan Darthés. Según ella denunció, el hecho ocurrió en el 2009 durante una gira por Nicaragua de la obra Patito Feo. En ese entonces, Thelma tenía 16 años. 

"No estás sola @soythelmafardin. Yo sí te creo. NO ES NO #miracomoseponen", publicó el galán en sus cuentas de Twitter e Instagram el martes 12, horas después de que Fardin acusara públicamente a Darthés, con el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas en el Multiteatro.

 


 

 

La respuesta de Thelma Fardin a lo que dijo Juan Darthés en la entrevista con Mauro Viale

El nombre de Guilera y el romance que tuvo con Thelma tomó mucha repercusión cuando Darthés lo nombró en la entrevista que realizó con Mauro Viale, en la cual negó todo lo dicho y hasta redobló la apuesta cuando dijo que la actriz tenía una obsesión con él. "Nunca violé ni acosé a nadie", aseguró.

Juan Manuel Guilera y Thelma Fardin en la época en que compartieron las tiras "Patito feo" y "Consentidos".

La entrevista a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardín: “Nunca violé ni acosé a nadie. Si fuera verdad yo mismo me mato”

Y luego hizo hincapié en Guilera, que en aquel momento tenía 22 años: "Ella golpeó la puerta de mi habitación. Se me insinuó, me quiso dar un beso. Yo te digo mi verdad. Yo la saqué, le dije 'estás loca, ¿qué te pasa? Tenés novio'. Yo le dije: 'Tenés la edad de mis hijos'".

[Se filtró un mensaje que Juan Darthés le mandó a su grupo de amigos]
Mirá también

Se filtró un mensaje que Juan Darthés le mandó a su grupo de amigos

Estas palabras causaron indignación en las redes sociales. Muchos usuarios marcaron eso como un error en su discurso, ya que en lugar de reparar en que ella era menor de edad, Darthés habló de su novio.

Fuente: CLARIN

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.