JUDICIAL Y POLICIALES

La hermana de Thelma Fardin cambió su postura frente a la acusación de violación

23.01.2019

Thelma Fardín denunció que Juan Darthés la violó en Nicaragua.Carla Lescano había afirmado públicamente que no creía que Juan Darthés hubiera violado a la actriz.

Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin, tomó distancia de la polémica que causaron sus declaraciones sobre la acusación de violación que presentó la actriz contra Juan Darthés.

"Preferí alejarme de todo esto", le aseguró la mujer al periodista Mario Thibault, de la misma radio de Bariloche donde a principios de enero declaró: "Estoy segura de que Darthés no la violó".

"Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá, y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto", escribió Lescano en un mensaje.

En su momento la mujer se encargó de minimizar la acusación de Fardin y reveló que ella había sido víctima de un abuso sexual cometido por el padre de la actriz, Juan Carlos Fardin.

"Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más. La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo", expresó Lescano en aquella entrevista.

El testimonio se filtró tras un preámbulo de Fernando Burlando, el abogado de Darthés, pero ahora la mujer dejó en claro que esa fue su primera y única intervención mediática en el tema.

"Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo", agregó Lescano.

Fardin se mostró dolida por la falta de fe de su hermana, con quien no tiene una relación. "Me duele sobre todo porque ella es otra víctima. Lo doloroso es eso, que ella es una víctima más", expresó la actriz.

"Lo único que creo que puede ser positivo, es que si a ella le sirvió para poder hablar y contar su dolor, es bueno. A mi no me corresponde hablar de lo que ella vivió. Es su historia", convino.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Provincia vuelve a integrar el directorio de YPF

16.04.2019

Miguel Angel Pesce fue designado en el Directorio de YPF. Así lo confirmó la gobernadora Rosana Bertone y dijo que esa decisión obedece a las inversiones que la petrolera estatal pueda hacer en Tierra del Fuego. Indicó que se quiere avanzar en serio en instalar una petroquímica.

Para evitar la suba en el boleto, la Municipalidad de Ushuaia otorgará un subsidio extraordinario al transporte público

16.04.2019

Con el objetivo de cuidar la economía de las familias ushuaienses y que no se traslade a los usuarios del transporte público de pasajeros el incremento de los costos de mantenimiento de los colectivos –y otros gastos- por la quita de los subsidios al transporte por parte del Gobierno nacional, el intendente Walter Vuoto firmó un decreto por el cual el Ejecutivo municipal entregará un subsidio extraordinario de 9,3 millones de pesos a Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

Etchebest sobre D'Alessio: Me enviaba fotos y filmaciones de gente que mataban

16.04.2019

En una entrevista exclusiva con C5N, el empresario que denunció al falso abogado y dio detalles del intercambio que tuvieron para sacarle una coima.El empresario Pedro Etchebest le aseguró a Gudtavo Sylvestre durante una entrevista exclusiva con “Minuto Uno”, por C5N, que vivió “demasiada presión psicológica” por parte del falso abogado Marcerlo D’Alessio y afirmó que éste le enviaba “fotos” y “filmaciones de gente que mataban”.