JUDICIAL Y POLICIALES

Dos muertos y herido en choque fatal frente al Hipódromo de Palermo

02.02.2019

Ocurrió en la madrugada de este sábado sobre la calle Libertador. Un auto embistió una parada de taxis. Hay cuatro personas heridas en grave estado.

Dos personas murieron hoy al quedar involucradas en un choque múltiple ocasionado por un vehículo que se trasladaba por la Avenida del Libertador y volcó frente al Hipódromo de Palermo.

  

El trágico hecho se dio a las 5:40, cuando una camioneta marca Honda, cuyo conductor se habría quedado dormido al volante, volcó e impactó contra cuatro taxis que se encontraban estacionados en una de las tradicionales paradas de pasajeros.

Como consecuencia del choque, un taxista venezolano falleció en el actor, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas con heridas a los hospitales Rivadavia y Fernández: lamentablemente, uno de ellas falleció.

  

Ante este accidente, el tránsito en la zona del Hipódromo se vio afectado por la reducción de la calzada por parte de la Policía de la Ciudad.

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.