JUDICIAL Y POLICIALES

Hundió el barco durante la luna de miel para asesinar a su esposa

27.01.2019

Para la Justicia el hombre buscó quedarse con los bienes de la mujer. Fue condenado a ocho años de prisión.Isabella Hellman y Lewis Bennett se encontraban en su luna de miel en el Caribe cuando el barco en el que viajaban se hundió y la mujer murió.

Pero la investigación dio un giro macabro, Lewis Bennett confesó haber asesinado a su esposa Isabella Hellman, de 41 años, después de que se revelaron las fotografías que prueban como hundió intencionalmente el bota en el que viajaban, con el fin de heredar los bienes de su esposa. Las pruebas de los fiscales muestran el supuesto incidente que se produjo en el casco del yate para lograr hundirlo y de esa manera, lograr que la muerte de su esposa pareciera un accidente.

Bennett supuestamente dijo que abrió las escotillas de escape y rompió los cascos gemelos del barco en el que él y Hellman viajaban para su luna de miel.

Al salir del yate, el hombre hizo un llamado SOS en donde reportó que el barco con nombre "Surf into Summer" se hundía y su esposa se encontraba desaparecida.

Bennett fue rescatado por la Guardia Costera de Estados Unidos, lo encontraron entre Cuba y las Bahamas en una balsa con su equipaje.

El cuerpo de Hellman nunca se encontró y Bennett dijo que no tenía idea de lo que le había ocurrido, pero sospechaba que había sido arrastrada al mar cuando el barco se sumergió. Según el FBI, las puertas del barco se abrieron y dañó la nave desde el interior.

De regreso a los Estados Unidos, Bennett llevó a su hija a Reino Unidos y no permitió que la familia de su esposa la viera. Después pidió una moción ante los tribunales de Florida, Estados Unidos, para que su esposa fuera declarada muerte y él pudiera heredar el apartamento de Delray Beach. Un juez lo rechazó.

Bennett fue acusado primero de asesinato en segundo grado, aunque luego se convirtió en homicidio involuntario en un acuerdo de culpabilidad, en donde se le dio una sentencia máxima de ocho años.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
13.900 familas reciben planes Red Sol

20.08.2019

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, la funcionaria provincial expresó que desde el gobierno “estamos con una atención continua y cada vez con mayor preocupación porque se profundiza la crisis y además ahora hay que tener en cuenta la corrida cambiaria”.

El New York Times apuntó a Macri por la crisis y destacó los resultados de los gobiernos kirchneristas

19.08.2019

Se trata de un análisis que critica con dureza las medidas aplicadas por Cambiemos y destaca los indicadores que los 12 años anteriores.Tras el Financial Times, ahora es una columna del New York Times quien cargó las tintas contra la responsabilidad del presidente Mauricio Macri por la crisis y rechazó algún tipo de responsabilidad del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El candidato a diputado Osvaldo López aseguró que el bertonismo hará todo lo posible para complicar la futura gestión

20.08.2019

El candidato a diputado Osvaldo López, que se postula junto a Mabel Caparrós por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, analizó por Radio Fueguina el resultado de las PASO y adelantó complicaciones para la gestión Melella de acceder a la banca tanto Pablo Blanco como Rosana Bertone, a quienes calificó de “perniciosos” para el futuro gobierno fueguino.

Brexit: Londres dio un paso clave para abandonar la Unión Europea

19.08.2019

Ocurre la misma semana en que el primer ministro Boris Johnson se reunirá con los mandatarios de Alemania, Angela Merkel, y de Francia, Emmanuel Macrón.El gobierno británico dispuso este domingo que el 31 de octubre sea derogada la ley que permitió que el Reino Unido se integrara a la Unión Europea (UE). El trámite es burocrático, pero que parece destinado a presionar al bloque.