JUDICIAL Y POLICIALES

Violación en Miramar: fiscal secuestró elementos clave en el lugar del hecho

02.01.2019

La fiscal de la causa, Florencia Salas, dijo que le dieron "todos los recursos" para investigar. En el camping donde se produjo la violación de una chica de 14 años, se secuestraron varios elementos que serán peritados.

La fiscal Florencia Salas dijo este miércoles frente a los tribunales de la ciudad de Mar del Plata que la adolescente de 14 años de edad que denunció haber sido violada por cinco jóvenes en el camping “El Durazno” de la ciudad balnearia de Miramar está “bien”, con contención psicológica y que podría llegar a declarar en cámara Gesell dentro de las próximas 48 horas.

 

Cuando ingresaba a los tribunales marplatentes, la fiscal confirmó que en el día de hoy se pudieron secuestrar “varios elementos de interés” para la causa en el camping donde se dieron los hechos denunciados. Todos esos elementos que fueron recolectados en el lugar, van a ser "peritados" en las próximas horas.

 

Según el resultado que arrojó la reconstrucción de los hechos, la víctima habría sido obligada por uno de los cinco acusados, de 21 años de edad, a ingresar a una de las carpas en el predio. Una vez en el interior, él y cuatro amigos habrían abusado sexualmente de la chica.

 

La niña estaba alojada en un bungaló junto a su familia, muy cerca de la carpa donde se habría cometido la violación.

 

La madre de la menor que denunció la violación la encontró cuando aún estaba con los presuntos agresores, mientras que el padre de la chica logró evitar que los jóvenes acusados escaparan mientras llegaba la policía.

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE