JUDICIAL Y POLICIALES

Sofía Herrera: encontraron a una nena en Ayacucho con características similares

20.12.2018

Los padres de la nena presentaron una serie de papeles que aseguran que tienen la guarda desde 2004. La menor está en un hospital donde se le realiza el cotejo dactilar y plantar.

La Justicia comenzó este jueves por la mañana una serie de nuevos allanamientos en el marco de la causa por la desaparición de Sofía Herrera, la nena que desapareció cuando tenía 3 años de un camping de Tierra del Fuego. El operativo se realizó en una vivienda de Ayacucho donde vecinos denunciaron la existencia de una nena con características similares a la menor desaparecida.

La Justicia dispuso el traslado de la menor para realizarle un cotejo con las huellas dactilares y plantares.

Por lo pronto los papás de la nena presentaron a la justicia unos papeles en los que se certifica que tienen la guarda de la nena desde 2004. Es decir, que según la documentación es una nena más grande que Sofía ya que Herrera nació en 2006.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.