JUDICIAL Y POLICIALES

Sofía Herrera: encontraron a una nena en Ayacucho con características similares

20.12.2018

Los padres de la nena presentaron una serie de papeles que aseguran que tienen la guarda desde 2004. La menor está en un hospital donde se le realiza el cotejo dactilar y plantar.

La Justicia comenzó este jueves por la mañana una serie de nuevos allanamientos en el marco de la causa por la desaparición de Sofía Herrera, la nena que desapareció cuando tenía 3 años de un camping de Tierra del Fuego. El operativo se realizó en una vivienda de Ayacucho donde vecinos denunciaron la existencia de una nena con características similares a la menor desaparecida.

La Justicia dispuso el traslado de la menor para realizarle un cotejo con las huellas dactilares y plantares.

Por lo pronto los papás de la nena presentaron a la justicia unos papeles en los que se certifica que tienen la guarda de la nena desde 2004. Es decir, que según la documentación es una nena más grande que Sofía ya que Herrera nació en 2006.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.