JUDICIAL Y POLICIALES

Juan Darthés fue internado por depresión en Brasil

03.07.2019

Juan Darthés fue internado por depresión en Brasil.El actor se encuentra en una clínica de San Pablo. Presenta un cuadro de depresión.

Juan Darthés fue internado en un sanatorio de Brasil por un fuerte cuadro de depresión, según informó Carlos Monti.

Su abogado Fernando Burlando confirmó la información en Pamela a la tarde y manifestó que el artista está acompañado por su amigo.

"Es exacto, Juan en este momento está en un sanatorio de San Pablo, padecía un cuadro muy vinculado a esta certificación que dijeron", aseveró el letrado.

“Tengo entendido que está con un malestar en su cuerpo y eso fue el motivo de que se haga la consulta correspondiente. Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física. Juan está pasando por una situación en la que tiene depresión”, agregó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Acto de la Lealtad en club Sportivo “Forja nos cobijó a todos los compañeros que fuimos abandonados por la conducion provincial.

19.10.2019

Con duras críticas a la conducción del oficialismo partidario de Rosana Bertone, el peronismo con Memoria realizó en el club Sportivo el acto que se conmemora la lealtad,  las consignas fueron la Unidad  y recuperacion del partido justicialista a la militancia recordaron los oradores que vence el mandato en abril de estas autoridades.