JUDICIAL Y POLICIALES

Juan Darthés fue internado por depresión en Brasil

03.07.2019

Juan Darthés fue internado por depresión en Brasil.El actor se encuentra en una clínica de San Pablo. Presenta un cuadro de depresión.

Juan Darthés fue internado en un sanatorio de Brasil por un fuerte cuadro de depresión, según informó Carlos Monti.

Su abogado Fernando Burlando confirmó la información en Pamela a la tarde y manifestó que el artista está acompañado por su amigo.

"Es exacto, Juan en este momento está en un sanatorio de San Pablo, padecía un cuadro muy vinculado a esta certificación que dijeron", aseveró el letrado.

“Tengo entendido que está con un malestar en su cuerpo y eso fue el motivo de que se haga la consulta correspondiente. Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física. Juan está pasando por una situación en la que tiene depresión”, agregó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.