JUDICIAL Y POLICIALES

Fatal accidente en la Cuesta de Miguez Ruta 40: Tres personas fallecieron al chocar su camioneta con un camión.

14.07.2019

Tragedia en la Cuesta de Miguez: tres muertos al chocar una camioneta con un camión Un niño se encuentra grave. Fue en la mañana de este sábado en RN40.

 

 

 

Tres personas adultas fallecieron y un niño se encuentra en grave estado, como fruto de un accidente ocurrido en la mañana de este sábado.

Una camioneta Dodge color blanca, con patente chilena, descendía en los primeros tramos de la Cuesta de Miguez (RN40) cuando impacto con un camión que se encontraba estacionado a un costado del asfalto.

 

 

Las primeras informaciones indican el deceso en el lugar de los tres adultos, mientras que un menor tuvo que ser rescatado para ser llevado al hospital local donde es atendido por diferentes lesiones.

En el lugar trabajan Bomberos, ambulancias del hospital local y policía provincial. 

Fuente: (Ahora Calafate)

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".