JUDICIAL Y POLICIALES

Vuelco en la zona de Rancho Hambre

22.07.2019

Un despiste y posterior vuelco de un vehículo se registro en la Ruta Nacional Nº3 en cercanías a la zona de Rancho Hambre a unos 35 kilómetros al norte de la ciudad de Ushuaia.

Allí un rodado marca Fiat modelo Palio (326) Attactive 5P, de color gris, dominio AA907ST termino en la banquina y apoyado sobre su techo luego que su conductor perdiera el control del mismo a la altura de la última curva antes de llegar al ingreso de la ruta “J” en sentido norte/sur.

 

Se dio aviso a las unidades de emergencia sobre un vuelco y al llegar al lugar las mismas se constato que sus ocupantes retornaron en otro vehículo particular a la ciudad de Rio Grande, sin sufrir lesiones.


Según relato el conductor Franco Sebastian Vargas (22) sobrepasó una camioneta marca Toyota, Hilux modelo nuevo, color bordó al mando de un hombre, quien de manera imprudente realizo una maniobra de aceleracion para evitar el sobrepaso sin tomar el recaudo que podía venir un vehículo de frente.

Ante tal situación Vargas debió salirse de la ruta, lo que provocó que volcara su automovil con todos los ocupantes. Al lugar llegó personal de Vialidad Nacional, quienes los trasladaron hacia el Destacamento. Luego arribó personal de Defensa Civil Provincial y una ambulancia, aclarando que fue sus deseos era de no ser asistidos. 

Asimismo el conductor del rodado siniestrado realizó una exposición contra el conductor del otro rodado que iba al mando de la camioneta, solicitando copia de la misma para poder solicitar las cámaras de seguridad pertinentes hasta establecer el dominio de la camioneta y su titular. 

Los ocupantes del Fiat Palio se volvieron a Río Grande y no hubo que lamentar personas lesionadas. El vehículo, propiedad de Vargas, quedó volcado sin obstaculizar el tránsito, a la espera de una grúa para su traslado.

Fuente: Cronicas Fueguinas

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".