JUDICIAL Y POLICIALES

Testigo clave indica que la víctima cruzó de carril por la escarcha sobre la cinta asfáltica

17.07.2019

Un testigo clave indica que pudo observar en los segundos previos a la colisión fatal como el Tico Daewoo,  en circulación zigzagueante a causa de la escarcha sobre la cinta asfáltica, y finalmente como se cruzó de carril para impactar al camión.

Se realizaron las pericias accidentológicas y en el lugar del siniestro el juez de feria, el Dr. Daniel Cesari Hernández, ya tomó declaraciones a testigos claves que vieron el accidente.

Un testigo clave indica que pudo observar en los segundos previos a la colisión fatal como el Tico Daewoo, en el que circulaba María Soledad Riveros Carrasco de 45 años, en circulación zigzagueante a causa de la escarcha sobre la cinta asfáltica, y finalmente como se cruzó de carril para impactar al camión.

A ello se sumó que las pericias accidentológicas demostraron a prima facie que el camión circulaba sobre su mano y a una velocidad baja, al igual que el Tico, por lo que de momento el juez de feria, el Dr. Daniel Cesari, no consideró necesario notificar de derechos y garantías al conductor del camión que en principio no tendría responsabilidad en la tragedia.

De igual manera el cuerpo fue rescatado del habitáculo y enviado a una autopsia forense, así como los dos rodados incautados judicialmente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.