JUDICIAL Y POLICIALES

Accidente fatal de micro con jubilados en Tucumán al menos 15 personas murieron

03.07.2019

Tragedia en Tucumán: "Venía conversando y sentí un derrape, me quedé sacando gente".Uno de los pasajeros dio detalles de la fatal tragedia que terminó con la vida de trece personas este lunes. Además hay 44 heridos.

Al menos 15 personas murieron este lunes y otras 44 resultaron heridas en un fatal accidente en Tucumán cuando volcó un ómnibus que trasladaba un contingente de jubilados por un cruce de rutas situado cerca de la localidad de La Madrid.

 

 

El hecho produjo cerca de las 10:00 de la mañana en la intersección de las rutas 157 y 308.

En diálogo con Canal 26, uno de los pasajeros del colectivo reveló detalles del fatal accidente:"Eran 60 pasajeros incluidos los choferes".

"Venía conversando y sentí un derrape", agregó al tiempo que detalló que luego vino "toda la confusión del accidente en sí".

"Sé que pasamos por la Difunta Correa y paramos en varias estaciones de servicio y ahora estamos acá", explicó un poco confundido.

 

 

"Yo me quedé sacando gente del colectivo", añadió. Según el relato coincidente de los testigos, la niebla habría impedido ver la curva situada en el lugar al chofer, por lo que se produjo el fatal accidente.

Todas las víctimas fatales son pasajeros, ya que los choferes sobrevivieron, aunque sufrieron heridas de diversa consideración.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.