JUDICIAL Y POLICIALES

Accidente fatal de micro con jubilados en Tucumán al menos 15 personas murieron

03.07.2019

Tragedia en Tucumán: "Venía conversando y sentí un derrape, me quedé sacando gente".Uno de los pasajeros dio detalles de la fatal tragedia que terminó con la vida de trece personas este lunes. Además hay 44 heridos.

Al menos 15 personas murieron este lunes y otras 44 resultaron heridas en un fatal accidente en Tucumán cuando volcó un ómnibus que trasladaba un contingente de jubilados por un cruce de rutas situado cerca de la localidad de La Madrid.

 

 

El hecho produjo cerca de las 10:00 de la mañana en la intersección de las rutas 157 y 308.

En diálogo con Canal 26, uno de los pasajeros del colectivo reveló detalles del fatal accidente:"Eran 60 pasajeros incluidos los choferes".

"Venía conversando y sentí un derrape", agregó al tiempo que detalló que luego vino "toda la confusión del accidente en sí".

"Sé que pasamos por la Difunta Correa y paramos en varias estaciones de servicio y ahora estamos acá", explicó un poco confundido.

 

 

"Yo me quedé sacando gente del colectivo", añadió. Según el relato coincidente de los testigos, la niebla habría impedido ver la curva situada en el lugar al chofer, por lo que se produjo el fatal accidente.

Todas las víctimas fatales son pasajeros, ya que los choferes sobrevivieron, aunque sufrieron heridas de diversa consideración.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Acto de la Lealtad en club Sportivo “Forja nos cobijó a todos los compañeros que fuimos abandonados por la conducion provincial.

19.10.2019

Con duras críticas a la conducción del oficialismo partidario de Rosana Bertone, el peronismo con Memoria realizó en el club Sportivo el acto que se conmemora la lealtad,  las consignas fueron la Unidad  y recuperacion del partido justicialista a la militancia recordaron los oradores que vence el mandato en abril de estas autoridades.