Espectáculo

Lali Espósito compartió una sensual postal en ropa interior desde Nueva York

06.12.2018

La cantante revolucionó las redes al compartir una foto con muy poca ropa.Lali Espósito, cantante y actriz polémica por sus últimas imágenes compartidas en Instagram, publicó una foto provocadora con un corpiño que despertó todo tipo de comentarios, especialmente de sus fans masculinos.

Lali protagonizó el video de Ricardo Montaner junto al músico J.Balvin, el tema es parte del nuevo álbum que  el cantante venezolano sacará en 2019.

 

“Shooting in New York“, escribió como pie de foto en la publicación que alcanzó más de 200 mil me gustas en pocos minutos.

 

Lali consiguió millones de reproducciones con su nuevo video clip, Caliente, que grabó en las playas de Brasil con Pabllo Vittar, la drag queen brasileña que conquistó el mundo en 2015 con la canción Lean On, de Major Lazer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shooting en New York ??????

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????CALIENTE???? ft. @pabllovittar #NewVideo #BRAVA #LaliMusica

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

 

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.