Lali Espósito compartió una sensual postal en ropa interior desde Nueva York

06.12.2018

La cantante revolucionó las redes al compartir una foto con muy poca ropa.Lali Espósito, cantante y actriz polémica por sus últimas imágenes compartidas en Instagram, publicó una foto provocadora con un corpiño que despertó todo tipo de comentarios, especialmente de sus fans masculinos.

Lali protagonizó el video de Ricardo Montaner junto al músico J.Balvin, el tema es parte del nuevo álbum que  el cantante venezolano sacará en 2019.

 

“Shooting in New York“, escribió como pie de foto en la publicación que alcanzó más de 200 mil me gustas en pocos minutos.

 

Lali consiguió millones de reproducciones con su nuevo video clip, Caliente, que grabó en las playas de Brasil con Pabllo Vittar, la drag queen brasileña que conquistó el mundo en 2015 con la canción Lean On, de Major Lazer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shooting en New York ??????

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????CALIENTE???? ft. @pabllovittar #NewVideo #BRAVA #LaliMusica

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

 

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.