Espectáculo

Lali Espósito compartió una sensual postal en ropa interior desde Nueva York

06.12.2018

La cantante revolucionó las redes al compartir una foto con muy poca ropa.Lali Espósito, cantante y actriz polémica por sus últimas imágenes compartidas en Instagram, publicó una foto provocadora con un corpiño que despertó todo tipo de comentarios, especialmente de sus fans masculinos.

Lali protagonizó el video de Ricardo Montaner junto al músico J.Balvin, el tema es parte del nuevo álbum que  el cantante venezolano sacará en 2019.

 

“Shooting in New York“, escribió como pie de foto en la publicación que alcanzó más de 200 mil me gustas en pocos minutos.

 

Lali consiguió millones de reproducciones con su nuevo video clip, Caliente, que grabó en las playas de Brasil con Pabllo Vittar, la drag queen brasileña que conquistó el mundo en 2015 con la canción Lean On, de Major Lazer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shooting en New York ??????

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????CALIENTE???? ft. @pabllovittar #NewVideo #BRAVA #LaliMusica

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

 

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

21.04.2019

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.Un doble femicidio ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Almafuerte. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.

Condena mundial a los atentados en Sri Lanka

21.04.2019

Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia y España expresaron su "más enérgica condena" y condolencias a los familiares de las víctimas.Mauricio Macri recibirá a las empresas incluidas en la lista de "Precios Esenciales".Argentina expresó hoy su "más enérgica condena" a los múltiples atentados perpetrados en Sri Lanka, que provocaron 207 muertos y 450 los heridos.

Sri Lanka: al menos 200 muertos y más de 450 heridos por explosiones en iglesias

21.04.2019

Los ataques se produjeron durante la celebración de la Pascua de Resurrección, mientra centenares de fieles concurrían a los templos.A primera hora de este domingo, se produjo una serie de explosiones en iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka, causando la muerte de al menos 200 personas y dejando a más de 450 heridos, informaron fuentes policiales locales. Entre las víctimas habría más de 30 extranjeros.