Espectáculo

El ex marido de Andrea Campbell desmintió la denuncia de la actriz contra Darthés

06.01.2019

Después de que la panelista de "Nosotros a la mañana" contara que Darthés le había tocado la cola, Pablo Novak lo negó.En las últimas horas Juan Darthés volvió a estar en boca de todos los medios por dos temas: la denuncia de una periodista de Perfil que contó que fue increpada por su hijo durante una guardia al actor en San Pablo, y el testimonio de Andrea Campbell, quien dijo que el actor le había tocado la cola en una reunión familiar.

Lo llamativo de esto es que el propio Pablo Novak, ex marido de Campbell, defendió a Darthés y cuestionó los dichos de la madre de sus hijos, durante una entrevista en el programa Chismoses (Net TV).

 

"Me parece que no tiene mayor relevancia. Hoy se ve con el lente de aumento cualquier cosa que aparezca de Juan, porque ella misma reconoce que él se equivocó. Hoy me encontré con Andrea y le pregunté '¿qué dijiste?'. Éramos un grupo de amigos y nos veíamos mucho. A Juan lo conozco muchísimo y eso no existió. Me parece que hoy hablar de esto es cualquier cosa", dijo ante la sorpresa de Augusto Tartúfoli y el resto de los panelistas.

 

"Andrea reconoce que creía que Juan la confundió con María, pero es un tema de ella. Ella lo puede vivir así, pero yo lo viví diferente", agregó categórico, y minimizando la historia que contó su ex.

 

"Lo importante de lo que está pasando es que se habla de este tema. Mi hija me va a avisar si cualquiera la toca o le dice algo. Antes esto era muy difícil de contar. Y desnuda otra cuestión de un cambio que se viene en los guiones. Eso no va más", destacó Novak.

 

Cuando los panelistas del programa intentaron explicarle que tal vez ahora Andrea lo viva de otra manera, Novak se mantuvo firme en su postura: "De ninguna manera Juan va a tocarle el culo estando yo ahí y va a decir que se equivocó. No era la relación que yo tenía con Juan ni todo el grupo de amigos que nos juntábamos".

 

Después le preguntaron por la relación de Darthés con su esposa María, dijo que "María estaba muy presente en la vida de Juan. Son un matrimonio súper unido. Los traté muchos años pero no sé más detalles de la relación de pareja".

 

"Con Andrea teníamos un muy amigo en común con Juan. Trabajé con él en Arráncame la vida y todo esta historia de Calu (Rivero) y Thelma (Fardín) me cayó como un balde de agua fría. Esto va a quedar como una anécdota pero lo importante es que haya un cambio cultural y que estas cosas no las vivamos más como una joda o algo normal. Me impactó cuando me enteré de estas cosas, aunque a Juan no lo veo hace unos años ya".

 

Retomando el tema de lo que ocurrió quince años atrás con Darthés, Novak volvió a dejar clara su postura. "Andrea sabe que él la confundió con María y le pidió perdón. Y cuando alguien te pide perdón por un error, creo que el tema está cerrado ahí", concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.