Espectáculo

Furiosa, Sol Pérez abandonó el piso de Showmatch

04.11.2018

La mediática gritó contra todos, dejó al propio Marcelo Tinelli con la palabra en la boca y abandonó el estudio.Después de su ritmo libre en Showmatch, Sol Pérez se indignó, dejó a Marcelo Tinelli con la palabra en la boca y abandonó el estudio.

 

Apenas salió a la pista, la mediática arremetió contra Ángel De Brito, quien había declarado que ella “no era una artista". Por otra parte, la participante aseguró que “no entiende la función del BAR”. "Es lógico que no entiendas, porque no sabés de técnica", le contestó Lourdes Sánchez, la presidenta del BAR.

Los ánimos se fueron caldeando tras la performance. La gota que rebalsó el vaso llegó cuando Lourdes afirmó que “Inés Stork bailó mejor” que Pérez. Al escuchar esa frase, la conductora se enfureció, dejó a Lourdes y al propio Tinelli con la palabra en la boca, dijo 'Les mando un beso a todos, chau', y abandonó el estudio.

"Esa es Sol Pérez, una maleducada", afirmó Sánchez. El BAR les bajó un punto. Así, quedaron en 11.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.