Espectáculo

Furiosa, Sol Pérez abandonó el piso de Showmatch

04.11.2018

La mediática gritó contra todos, dejó al propio Marcelo Tinelli con la palabra en la boca y abandonó el estudio.Después de su ritmo libre en Showmatch, Sol Pérez se indignó, dejó a Marcelo Tinelli con la palabra en la boca y abandonó el estudio.

 

Apenas salió a la pista, la mediática arremetió contra Ángel De Brito, quien había declarado que ella “no era una artista". Por otra parte, la participante aseguró que “no entiende la función del BAR”. "Es lógico que no entiendas, porque no sabés de técnica", le contestó Lourdes Sánchez, la presidenta del BAR.

Los ánimos se fueron caldeando tras la performance. La gota que rebalsó el vaso llegó cuando Lourdes afirmó que “Inés Stork bailó mejor” que Pérez. Al escuchar esa frase, la conductora se enfureció, dejó a Lourdes y al propio Tinelli con la palabra en la boca, dijo 'Les mando un beso a todos, chau', y abandonó el estudio.

"Esa es Sol Pérez, una maleducada", afirmó Sánchez. El BAR les bajó un punto. Así, quedaron en 11.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.