INFORMACION GENERAL

Melella encabezarà una jornada con Jóvenes Fueguinos en Rio Grande

14.12.2018

El miércoles 19 de diciembre, en las instalaciones del Club Sportivo, se realizará un encuentro de Jóvenes que contará con la presencia del máximo referente del partido FORJA y actual intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella.

“La reunión dará inicio a las 19:30 horas, en el Club Sportivo ubicado en Av. Belgrano 1130” indicó Federico Giménez, presidente de la Juventud Río Grande de FORJA.

 

“La invitación es para cada joven de la ciudad, ya sea que pertenezca o no a un espacio político o a alguna organización social o gremial. Es un encuentro multisectorial y queremos que todos aquellos que tengan una propuesta o inquietud se acerquen y la podamos debatir” invitó.

 

Asimismo, Giménez explicó que “el objetivo del encuentro es poder pensar entre todos las políticas públicas de cara al próximo año para todos los jóvenes fueguinos”.

 

“La idea es que pensemos juntos como es la situación actual en cuanto a políticas públicas en relación a juventud, compartiendo ideas con un referente como Gustavo Melella”, subrayó.

 

Finalmente, destacó que “es importante remarcar que vamos a poder compartir este espacio con nuestro actual intendente y escuchar cuál es su punto de vista, sus ideas, y debatirlas todos juntos. Sabemos que desde su gestión ha realizado mucho en materia de juventud y nos parece importante que todos los jóvenes se acerquen para charlar y dar su punto de vista”.

Fuente: CONTRATAPA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.