INFORMACION GENERAL

Melella encabezarà una jornada con Jóvenes Fueguinos en Rio Grande

14.12.2018

El miércoles 19 de diciembre, en las instalaciones del Club Sportivo, se realizará un encuentro de Jóvenes que contará con la presencia del máximo referente del partido FORJA y actual intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella.

“La reunión dará inicio a las 19:30 horas, en el Club Sportivo ubicado en Av. Belgrano 1130” indicó Federico Giménez, presidente de la Juventud Río Grande de FORJA.

 

“La invitación es para cada joven de la ciudad, ya sea que pertenezca o no a un espacio político o a alguna organización social o gremial. Es un encuentro multisectorial y queremos que todos aquellos que tengan una propuesta o inquietud se acerquen y la podamos debatir” invitó.

 

Asimismo, Giménez explicó que “el objetivo del encuentro es poder pensar entre todos las políticas públicas de cara al próximo año para todos los jóvenes fueguinos”.

 

“La idea es que pensemos juntos como es la situación actual en cuanto a políticas públicas en relación a juventud, compartiendo ideas con un referente como Gustavo Melella”, subrayó.

 

Finalmente, destacó que “es importante remarcar que vamos a poder compartir este espacio con nuestro actual intendente y escuchar cuál es su punto de vista, sus ideas, y debatirlas todos juntos. Sabemos que desde su gestión ha realizado mucho en materia de juventud y nos parece importante que todos los jóvenes se acerquen para charlar y dar su punto de vista”.

Fuente: CONTRATAPA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.