Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
El administrador federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, adelantó que antes de fin de año "el 100 por ciento de la recaudación" tributaria ingresará por medios electrónicos y adelantó que está avanzada una iniciativa para que las operaciones inmobiliarias que se hagan por esa vía tengan un beneficio respecto de las que se realicen en efectivo.
Son dos talleres de tres meses de duración en tecnología SAP. Los egresados reciben un título de consultor. Hay tiempo hasta el 30 de junio para inscribirse
El dólar retrocede nueve centavos este jueves a $ 16,45 en agencias y bancos de la city porteña, y corta racha de cuatro alzas consecutivas, de acuerdo al promedio que realiza ámbito.com, tras haber subido 15 centavos en la víspera a su nuevo récord.
Según un informe de la Universidad Católica Argentina (UCA), desde que asumió la gestión el presidente Mauricio Macri, la pobreza aumentó un 3,9%.
La tasa de desocupación en las mujeres es de 10,2% frente al promedio nacional de 9,2%, y en el caso de las mujeres de hasta 29 años trepa a 20,1%, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Las acciones que integran el índice Merval se hundieron hasta un 8,3% luego de que la sintetizadora estadounidense de fondos Morgan Stanley Capital International (MSCI) decidiera que la Argentina continuará en la categoría de mercado financiero "fronterizo"", algo que no esperaban los inversores.
El ingreso mínimo para superar la pobreza de una familia tipo aumentó un 1,1% en mayo respecto a abril y alcanzó a $ 14.665,88, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Con una tasa de interés del 8,25 por ciento anual, el bono se convertirá en la operación financiera más rentable para los grandes fondos de inversión internacional. El gobierno de Macri ya emitió deuda por casi 100 mil millones de dólares en casi veinte meses de gestión, superando el ritmo de endeudamiento de la dictadura militar.
El Gobierno colocó un bono en dólares a cien años, con un rendimiento del 7,9 por ciento.La emisión de un título a un siglo es algo inédito para la Argentina. La colocación por 2750 millones de dólares se realizó a una tasa de interés muy superior a la de otros países. La extensión del plazo no permitió bajar el costo.
El Ministerio de Finanzas, a cargo de Luis Caputo, cerró una emisión histórica, y controvertida. ¿Qué opina el mercado?. El Ministerio de Finanzas, a cargo de Luis Caputo, cerró una emisión histórica y, a la vez, controvertida: un bono a cien años en los mercados internacionales. El anuncio trajo sorpresa en el mercado ya que no se había filtrado que el equipo de Finanzas estuviera negociando esta clase de colocación.
Este articulo nos lleva a recorrer parte de la historia argentina rescatada para que el lector pueda encontrar las similitudes en el tiempo presente con la colocacion de bonos a 100 años que colocó el gobierno de Macri.La historia se repite solo hay que leerla y interpretarla algo que las nuevas generaciones consumistas no logran diferenciar.
La liquidación de divisas por parte del sector agroexportador acumula en lo que va del año una caída del 13,5% con relación a igual período de 2016, de acuerdo a la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (Ciara) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC).
En su lucha contra la inflación, el Banco Central mantuvo la tasa de la Lebac de menor plazo en el 25,5% anual con relación a la licitación de abril pasado, confirmaron desde el mercado a ámbito.com. En comparación con el rendimiento mostrado en el mercado secundario, se trata de una ínfima suba de 10 puntos porcentuales.
Las ventas por el Día del Padre presentaron nuevamente hubo una retracción en la comparación interanual. Según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), hubo una caída del 3,6% frente a igual fecha del año pasado.
El dólar aumentó diez centavos este viernes a $ 16,30 en agencias y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio que realiza ámbito.com, impulsado por una mayor demanda de órdenes genuinas del sector privado y una baja en el ingreso de exportadores.
La empresa nacional YPF firmó dos contratos por un período de tres años con la empresa Yamana Gold, por medio de los cuales brindará su servicio minero a los proyectos de Gualcamayo, en San Juan, y Cerro Moro, en Santa Cruz.