CORONAVIRUS

Coronavirus avanza más de 78000 infectados en todo el mundo

23.02.2020

Más de 78000 infectados en todo el mundo y las autoridades de China tienen previsto comenzar en abril a probar en humanos vacunas creadas recientemente para hacer frente al nuevo coronavirus, que se ha saldado por el momento con 2.236 muertos en el gigante asiático .

 

 

El mapa interactivo que permite ver en tiempo real cómo avanza el coronavirus en todo el mundo, desde los casos confirmados, las sospechas y los cuadros descartados, hasta las víctimas fatales.Hasta10:43:02 a. m. del 23/02/2020 se confirmaron 78823 casos. 

 

Casos confirmados por país/región

76.936 China

634 OTROS

602 Corea del Sur

135 Japon

89 Singapur

79 Italia

74 Hong Kong

35 Tailandia

35 Estados Unidos

28 Iran

28 Taiwan

22 Australia

22 Malasia

16 Alemania

16 Vietnam

13  Emiratos Árabes Unidos 

12 Francia

10 Macao

9 Canada

9 Reino Unido

3 Filipinas

3 India

2 Russia

2 Spain

1 Libano

1 Nepal

1 Camboya

1 Israel

1 Belgica

1 Finlandia

1 Suecia

1 Egipto

1 Sri Lanka

Coronavirus: China comenzará a probar vacunas en humanos en abril

Las autoridades de China tienen previsto comenzar en abril a probar en humanos vacunas creadas recientemente para hacer frente al nuevo coronavirus, que se ha saldado por el momento con 2.236 muertos en el gigante asiático .

Xu Nanping, viceministro de Ciencia y Tecnología, ha indicado a la cadena de televisión Channel News Asia que investigadores públicos y privados de todo el mundo se encuentran actualmente trabajando para desarrollar tratamientos y vacunas que permitan paliar el brote de coronavirus surgido en diciembre en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei.

“Varios equipos de investigación están probando técnicas diferentes para desarrollar una posible vacuna y se espera que la primera vacuna pueda ser sometida a exámenes clínicos a finales de abril”, ha afirmado.

Así, ha explicado que el desarrollo de vacunas por parte de China avanza actualmente "a la par que en otros países".

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó el martes de que el proceso para aplicar vacunas en un intento de frenar el coronavirus podría llevar un año. El director general de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha expresado que la “vacuna podría tardar entre 12 y 18 meses”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
62 Organizaciones Peronistas de Santa Cruz (Comunicado de Prensa)

24.10.2020

Con un fuerte llamado a la atencion en el Comunicado de Prensa  titulado “Solidaridad con el Vecino y No Recaudar a Cualquier Costo” Los Sindicatos, Agrupaciones y Asociaciones Barriales, nucleados en la 62 Organizaciones Peronistas de Santa Cruz, expresaron su preocupacion y oposición con el  Régimen de Multas Concejo Deliberante,  que aprobó por mayoría. 

Metalúrgicos destacaron la gestión del Gobierno provincial

23.10.2020

El secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, destacó el rol del Gobierno de la provincia para resolver favorablemente la situación planteada en Brightstar. También ratificó que continuarían los puestos de trabajo, directos e indirectos, luego del cambio de titularidad. Dijo el dirigente metalúrgico que cómo gremio esperan que se pueda “resolver definitivamente en las próximas horas”, para tranquilidad de los trabajadores y trabajadoras.