Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
River derrotó 3 a 1 al "Xeneize", con goles de Martínez, Alario y Driussi, mientras que había descontado Gago, en el conjunto local, sobre el cierre del primer tiempo.
A seis fechas del final, Boca, San Lorenzo, River, Newell’s y Banfield son los que llegan mejor posicionados para adueñarse del título. Cuáles serán sus rivales hasta el cierre del torneo
El fútbol argentino, pendiente de dos reuniones clave
El Superclásico del fútbol argentino tendrá su edición número 243 esta tarde en la Bombonera. Boca Juniors y River Plate se verán las caras una vez más y pondrán en juego mucho más que tres puntos.
Se trata de un partido con mucha historia y muchos nombres destacados. "El Xeneize" saca ventaja en los cruces mano a mano, por lo que "El Millonario" buscará achicar esa brecha hoy en terreno Azul y Oro.
El último partido oficial fue el 11 de diciembre de 2016. Boca se impuso por 4-2 en el estadio Monumental con una gran actuación de Carlos Tevez.
Algunos de los números más destacados del historial:
Los goleadores históricos y los jugadores con más presencias:
LEA MÁS:
Las picardías de Guillermo en los Superclásicos: del "gordo" Salas a hacer expulsar a todo River
Los goles de Guillermo a River y Gallardo a Boca en los Superclásicos
"Somos rivales, no enemigos", la campaña de Boca y River antes del Superclásico
Siendo menos que su tradicional rival, el conjunto de Diego Aguirre logró otro triunfo inesperado y sueña con que el resultado del superclásico vuelva a ponerlo en carrera
Banfield le ganó como local a Lanús y se proclamó 'Dueño del Sur'.El 'Taladro' venció 1-0 al 'Granate' con gol de Bertolo. En la próxima fecha, Banfield visitará a Atlético Tucumán y Lanús recibirá a Atlético de Rafaela.
Lo ganó en el final con un cabezazo de Abero en la última jugada del partido, Atlético de Rafaela le ganó 1-0 a Atlético Tucumán (terminó con diez por la expulsión de Bruno Bianchi) y logró su séptimo partido invicto. La Crema es una fiesta.
El plantel Tripero no tuvo tiempo para descansar y en la jornada de ayer volvió a los trabajos en el predio de Estancia Chica. Los jugadores que tuvieron actividad frente a Racing realizaron tareas regenerativas y otras actividades impuestas por el profe Sergio Chiarelli. El resto tuvo acción y tareas específicas, con las que Gustavo Alfaro ya empezó a planificar el equipo que saldrá mañana, 21.45, ante Ponte Preta.
El argentino Guido Pella quedó a las puertas de su primer título ATP. El bahiense perdió por 6-4 y 6-3 ante el jugador local. El tenis argentino sigue sin sumar títulos en el 2017
Diego Maradona vuelve a ser entrenador: firmó contrato con su nuevo club
El argentino Guido Pella quedó a las puertas de su primer título ATP. Tras una gran semana, cayó ante el alemán Alexander Zverev en la final del torneo de Múnich.
Gonzalo Higuaín es uno de los delanteros más letales de la actualidad, pero también se transformó en carne de cargadas para los usuarios de las redes sociales por algunos fallas típicas de su posición en partidos importantes. Ese combo lo transformó rápidamente en una de las tendencias de Twitter en la semifinal de la Champions League entre Juventus y Mónaco. Un tropezón y dos golazos lo metieron al tope de las palabras más comentadas de las redes.
Tras la presentación que realizó la Asociación del Fútbol Argentino para apelar la sanción a Lionel Messi, la Federación Internacional de Fútbol Asociación se expidió de manera oficial y decidió levantar la sanción impuesta al futbolista del Barcelona.
La destacada judoca y entrenadora del Seleccionado Femenino de Judo, Daniela Krukower, brindará una clase a miembros de la policía provincial y tendrá un encuentro con mujeres que deseen conocer técnicas de defensa personal. Llegará a Río Grande este jueves para brindar una serie de charlas y clínicas orientadas a deportistas de esa disciplina.
Atlético Tucumán no dejó pasar la chance de acomodarse en la zona de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. En su casa, el Decano venció por 2-1 a Peñarol y le dio vida a su ilusión, a falta de una fecha para el final del grupo 5. Ahora tendrá que esperar qué pasa con el choque del miércoles entre Jorge Wilstermann y Palmeiras.
Real Madrid, con tres goles del astro portugués Cristiano Ronaldo, goleó al Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por 3 a 0, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y puso un pie en la final.
Hubo dos focos y las autoridades de la provincia denunciaron que se trató de un hecho intencional. No se registraron heridosEl Rally Argentina 2017, celebrado en la provincia de Córdoba, tuvo en su jornada de cierre un suceso en el que primó el peligro.