DEPORTES

Se inauguró la nueva iluminación de la cancha principal del Rio Grande Rugby And Hockey Club

21.08.2017

Se inauguró la nueva iluminación de la cancha principal del Río Grande Rugby and Hockey Club, oportunidad en la que se celebró un encuentro amistoso entre el equipo de primera división del RGRHC y la selección de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego. 

La gobernadora Rosana Bertone inauguró la nueva iluminación de la cancha principal del Río Grande Rugby and Hockey Club, oportunidad en la que se celebró un encuentro amistoso entre el equipo de primera división del RGRHC y la selección de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.  

La Mandataria dijo sentirse “orgullosa” de la institución riograndense “al ver cómo van avanzando. Esta una obra importante para la provincia, para el rugby y el deporte fueguino” afirmó.

Bertone agradeció también a la comisión directiva y jugadores por la participación de la institución en el programa deportivo para personas privadas de su libertad ‘Los Espartanos’. “Estoy muy agradecida con todos ustedes por el apoyo que nos están dando al Gobierno de la Provincia, con un proyecto que para nosotros es fundamental, que es ayudarnos a reinsertar con este programa a quienes están privados de su libertad”.

“Creo en la reinserciones y sé que ustedes están haciendo mucho para ayudar a ellos, que están privados de su libertad entrenando en este club y eso es algo que nos hace bien a todos, porque hay esperanza de que puedan recuperarse” sostuvo la Gobernadora.

Por su parte, el Gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica, Walter García, agradeció a la Gobernadora la posibilidad de poder “trabajar con este tipo de obra que permiten desarrollarnos en parte deportiva” y remarcó que “se buscó que esto fuera en lo técnico de calidad y los más profesional posible”.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"