DEPORTES

“El CRD celebra la convocatoria de uno de sus deportistas a jugar en Francia”

06.09.2017

A través de la Agencia de Deportes y Juventud, el Municipio viene reforzando su política de fomento del deporte con el objetivo de convertir a Río Grande en “la Ciudad del Deporte”, ofreciendo también a deportistas de elite espacios para su desarrollo profesional como lo es el Centro de Rendimiento Deportivo, donde los deportistas locales se entrenan y preparar para mejorar su rendimiento, buscando la excelencia en sus disciplinas.

En este sentido, Claudio Herrera, coordinador del CRD, valoró “el gran esfuerzo que hacen los deportistas para ir creciendo día a día, como es el caso de José Cortez, un excelente deportistas que hace varios años que está entrenado aquí en y hoy se ven los resultados, dado que el integrante del Río Grande Rugby Club fue convocado a jugar en un equipo de Francia”.

Cortez relató que “hace más de 15 años que juego al rugby y la verdad que nunca me espere este llamado. Fue una sorpresa enorme y sumamente gratificante. Me llamaron desde un club de Rugby de Francia para jugar en tercera línea, así que estoy tramitando la VISA y cuando este me voy”.

José agradeció a “todo el equipo del CRD que siempre me ha ayudado en lo que hago, he visto como los deportistas se han potenciado en lo que hacen a raíz del trabajo que se hace aquí y la verdad que súper agradecido por esto, yo hace 7 años que me entreno acá”. 

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.