DEPORTES

Uruguay ganó en Paraguay y se acerca a Rusia

05.09.2017

Con goles de Valverde y Gomez, en contra, los de TaBárez se impusieron en Asunción y dejaron al local al borde de la eliminación. Romero descontó sobre el final

Junto con Perú, Uruguay fue el único seleccionado que se retira sonriendo luego de esta doble fecha de Eliminatorias que dejó más dolores de cabeza que alegrías para los equipos. Los conducidos por el "Maestro" Óscar Washington Tabárez lograron un triunfo clave ante Paraguay en Asunción por 2 a 1 y quedó a un punto de Rusia 2018.

 

 


 

 

Luego de un primer tiempo en donde el combate fue protagonista en cada rincón del campo de juego, los charrúas lograron quebrar el marcador a los 30 minutos con un remate lejano de Federico Valverde que se desvió y descolocó al portero local.

Este mazazo terminó siendo letal cuando cinco minutos después, Suárez realizó una jugada personal fantástica, desparramó al portero y definió sólo frente al arco. El delantero falló en su tiro, que se estrelló en el travesaño, pero la pelota rebotó en el defensor Gustavo Gómez y se metió para el 2-0.


(REUTERS)

Sobre el final hubo tiempo para que Óscar Romero se arroje al piso y logre cambiar el destino a un remate que se perdía por el fondo, para el 1-2 en el marcador.

Con este resultado Uruguay llegó a los 27 puntos y quedó a una unidad de la clasificación. Por su parte, Paraguay necesitará ganar los dos partidos que le restan y esperar varios resultados para conseguir el repechaje.

En la próxima doble jornada de octubre, Uruguay visitará a Venezuela y recibirá a Bolivia, mientras que Paraguay enfrentará a Colombia en condición de visitante y jugará de local ante Venezuela.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"