Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
El Xeneize doblegó con claridad al colista Arsenal por 3-0, en La Bombonera por la fecha 22 del torneo de Primera División. Doblete del "Pipa" Benedetto y otro del pibe Maroni para despegarse de Newell's en la cima de las posiciones.
Cerca de 120 competidores de toda la Patagonia, con la participación de 6 clubes: el Club Patagonia; Club Punta Arenas, Club Hispanoamericano; Escuela Municipal de Piedra Buena; Escuela Municipal de Ushuaia; y la de Río Grande. Un total de 60 pruebas en dos jornadas muy intensas
En el 11° round, el británico aplicó ese golpe al ucraniano que allanó el camino de la victoria
El Real Madrid viaja a Coruña para disputar un partido decisivo en su pelea por el título tras perder el liderato ante el Barcelona en el clásico, sin Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, que se suman a las bajas de Sergio Ramos, Pepe y Gareth Bale, mientras que regresa de Raphael Varane.
Alrededor de dos mil personas coparon el autódromo General San Martín donde el valor de la entrada fue un alimento no perecedero o un artículo de limpieza. Las cinco categorías brindaron un gran espectáculo y la victoria quedó en poder de Aníbal Mangini en el TC Patagónico, Emanuel Abdala en el TP Gol, Nicolás D'elía en el TP1100 y Rubén Pires en el TC Austral.
Sebastián Driussi había puesto en ventaja al "Millo" a los 5 minutos del segundo tiempo, y empató para los juninenses Lucas Pérez Godoy a 7' del final.
Igualaron sin goles en Santa Fe, por la 21ª fecha del Campeonato de Primera división. El líder del certamen no pudo doblegar a un equipo que lucha contra el descenso y volvió a dejar dos puntos en el camino, como en la jornada anterior frente a Patronato.
La liga de Deportes Extremos de Rio Grande continúa demostrando su compromiso, con un total de veinte rider que compiten entre sí. Divididos en distintas categorías. Se puede admirar la evolución de los jovenes y su crecimiento en las competencia, quienes buscan perfeccionarse en cada técnica.
Posible recambio en el Barcelona por su floja temporada.
Monster Jam está celebrando su 25 aniversario, y se presentará en el Levi’s Stadium de Santa Clara el sábado, 22 de abril.
El piloto argentino chocó contra las gomas de contención y fue llevado por precaución a un hospital; las "6 horas de Silverstone" fueron la primera carrera del año del Campeonato Mundial de Resistencia
El piloto de McLaren-Honda volvió a sufrir con su motor y terminó abandonando a dos vueltas del final; "¡Nunca corrí con tan poca potencia en mi vida!", exclamóda
El “Xeneize” ganó 3 a 1 con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón; descontó “Maxi” Romero. Los de Barros Schelotto, con seis victorias al hilo de visitantes, recuperaron la ventaja de cinco puntos sobre el único escolta Newell’s
El “Xeneize” ganaba por Junior Benítez, pero Ramis y Reynoso pusieron el 2-1 final. Los de Guillermo siguen líderes con tres de ventaja sobre San Lorenzo (perdió) y Newell’s. Penel no cobró un claro penal para el local
En Mendoza, el local ganó 2-0 con doblete de “Pol” Fernández. El “Ciclón” está a tres puntos del líder Boca, que perdió con Talleres. Los de Boedo venían de sufrir dos derrotas al hilo por la Libertadores
“El Pirata”, que está anteúltimo en la tabla, se impuso por 2-0 con goles de Jorge Velázquez y Fernando Márquez. El equipo de Diego Cocca aún sueña, por las derrotas de Boca y San Lorenzol travesaño.