POLÍTICA NACIONAL

Alicia Castro irónica frente al twits que posteo Rosana Bertone en Mendoza

25.09.2019

En plena campaña para la diputación Nacional  Rosana Bertone se colgó de la foto Alberto Fernández en Mendoza posteo un twits sonriente como nos tiene acostumbrados a los fueguinos pero salió al cruce muy irónicamente Alicia Castro por su gestión gobierno y  cuestionando su politica frente al tema de la  soberanía de Malvinas.

 

 

 

 

 

Alicia Castro, la Ex embajadora ante Venezuela entre 2006 y 2011 y ex embajadora ante el Reino Unido, entre 2012 y 2015, fue evidentemente irónica frente a un posteo realizado por Rosana Bertone, quien se muestra junto a Alberto Fernández y donde enfáticamente en tren de campaña declara que va a poner argentina de pie.

La caja de Pandora se abre para suerte de Bertone en diciembre cuando le entregue el mando a Gustavo Melella que le gano la ultima elecciones en primera vuelta sepultando sus aspiraciones.

El posteo de Alicia Castro deja en claro la posición de enfrentamiento de  Gustavo Melella frente al ajuste de Mauricio Macri (acompañado por el gobierno provincial de Rosana Bertone )y su posición frente al reclamo de las islas Malvinas, un silencio ensordecedor durante mucho tiempo en temas de soberanía   y una ley que promueve en los últimos tramos de su gobierno  para esquivar criticas.

Por otra parte  su ironía es frente a la hipocresía de gacetillas de prensa que tiene acostumbrados el gobierno de Bertone planteando una posición frente a diversos temas del cual en casi cuatro años de gestión Bertone nunca realizo o apoyo en sentido contrarios.

Los twits que desnudan la hipocresia de la politica de Rosana Bertone

 

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.