POLÍTICA PROVINCIAL

Presentaron una denuncia para esclarecer el origen del dinero de la billetera de Pino

14.09.2019

El ex senador y abogado Osvaldo López, se presentó este viernes ante la Fiscalía de Turno del Doctor Eduardo Urquiza para radicar una denuncia contra el concejal Juan Carlos Pino, con el propósito de establecerse el origen de los fondos que pertenecen al edil.

La denuncia está vinculada al extravío de una billetera que sería de su propiedad, en la que se encontró un certificado de una operación bancaria en el Banco de Tierra del Fuego por un valor de USD 65.000

En la mañana de hoy, el Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, recibió un descargo por escrito del concejal Pino, vinculado al extravío de su billetera y a lo que contenía.

El fiscal en turno Eduardo Urquiza, recibió la nota y formalmente le fue devuelto al edil, en virtud que no corresponde que se le reciba el descargo, porque Pino no tiene ninguna causa en la que esté imputado.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Coronavirus: cuáles son los síntomas y qué cuidados hay que tomar

22.01.2020

Se elevó a 17 el número de muertos en China por el brote y hay más de 400 casos confirmados en la región.Las autoridades de la provincia china de Hubei, donde comenzó el brote de neumonía causada por un nuevo coronavirus similar al del síndrome respiratorio agudo y grave (SARS), elevaron a 17 el número de muertes por la enfermedad.