OPINION

Moisés Solorza participa del Foro de Soberanía Energética en capital federal

18.09.2019

Moisés Solorza  se refirió a su participación en el foro de Soberanía Energética en capital federal."El estado debe garantizar el bienestar de todos los argentinos, porque lo único que planteó hasta el momento fue la desigualdad en todo el país".

En el reportaje Radio LU14 Moisés Solorza se solidarizo con los docentes de Chubut que fallecieron cuando regresaban de una marcha protesta docente y los graves incidentes posteriores en la legislatura   "Hoy los patagónicos necesitamos estar más unidos que nunca y tener calma, porque lo más triste que puede pasar es el enfrentamiento entre argentinos producto de las decisiones neocoloniales y neoliberales del gobierno nacional".

También  Moisés Solorza  se refirió al escenario de la economía energética mundial,  su contexto en el conflicto de coyuntura entre el ataque a la principal refinería en Arabia Saudita y las desinteligencias en políticas energéticas en la toma de decisiones por parte del gobierno nacional y los desafíos con que se deben encontrar el próximo gobierno.

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Textil Río Grande Se movilizan hoy al Ministerio de Trabajo

09.07.2020

Los trabajadores de Textil Río Grande se movilizarán hoy a la delegación local de Ministerio de Trabajo de la Provincia, para reclamar por su situación. Piden a otras organizaciones gremiales y sociales que los acompañen. “Nos estamos por quedar en la calle, nuestras familias se van a quedar en la calle; por eso pedimos el acompañamiento de todos los trabajadores”, señalaron.

Alberto Fernández en el Día de la Independencia: «Vine aquí a terminar con los odiadores seriales»

09.07.2020

El Presidente encabezó en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.El presidente Alberto Fernández afirmó que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".