GREMIALES REGIONAL

Grasso se reunió con referentes de la Agrupación Nacional Aeronáutica “La Celeste”

18.09.2019

Rafael Machuca referente del sindicato de Seguridad aeroportuaria se reunió con el Presidente del IDUV, para dialogar sobre un proyecto de un plan viviendas para los trabajadores afiliados.

El referente de la Agrupación Nacional Aeronáutica “La Celeste” de la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad Aeroportuaria (ATEPSA) Rafael Machuca luego de la reunión con el Presidente del IDUV Pablo Grasso, de la cuál, también participó el candidato a concejal Andrés Markic, explicó: “Estamos recorriendo el país para presentar el proyecto en toda la región, lo que venimos a proponer es presentar un proyecto para viviendas destinadas a los compañeros que tenemos acá en Rio Gallegos”.

Machuca para finalizar dijo: “La reunión fue muy positiva, vamos a trabajar en conjunto, el Presidente de IDUV espera que traigamos el proyecto y se puso a plena disposición para trabajar en todas las alternativas posibles para mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros”.

 

Fuente: Diario Nuevo Dia

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Goteo y ejido urbano a comisión

01.12.2019

En el marco de la sesión ordinaria de hoy tomarán estado parlamentario, y serán girados a comisión, el proyecto de ley de goteo diario de recursos a Municipios, Justicia y Legislatura y el de ampliación del ejido urbano de Ushuaia. Además se aprobarán 12 proyectos de ley, entre ellos el de expropiación de tierras en las Margen Sur de Río Grande.