JUDICIAL Y POLICIALES

Docentes de Chubut de luto:Murieron dos docentes de Comodoro en un accidente cuando volvían de la marcha en Rawson

17.09.2019

Docentes de Chubut de luto:Murieron dos docentes de Comodoro en un accidente cuando volvían de la marcha en Rawson.Fue en la Ruta 3, cuando regresaban de participar de la marcha realizada por los gremios en la capital provincial.

Dos docentes de Comodoro Rivadavia fallecieron este martes y otras tres resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar un vuelco a la altura del kilómetro 1575 de la Ruta 3, al sur de Trelew.

El vehículo accidentado es un Renault Sandero Stepway que era conducido por Sonia Florentina, de 49 años, a quien acompañaban Claudia Ramos, de 40 años; y Rosa Sandón, que sufrieron lesiones de distintas consideraciones y fueron hospitalizadas en Trelew.

En tanto las otras dos ocupantes del vehículo,Jorgelina Ruiz Díaz, de 52 años y María Cristina Aguilar, de 55, fallecieron por las graves heridas. La primera en el lugar del accidente; la otra, cuando era trasladada a la ciudad valletana.

Las cinco mujeres eran docentes de la Escuela Nº 738 del barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE