Espectáculo

Hallan muerta a la actriz Lisa Sheridan

02.03.2019

La actriz estadounidense –recordada por su participación en las series 'CSI', 'The Mentalist y 'Los 4400', entre otras– fue hallada sin vida en su hogar de Nueva Orleans, según informó su representante. 

Los motivos de su muerte aún no fueron dados a conocer de manera oficial.

 


Así lo afirmó su manager Mitch Clem, quien reveló que la mujer fue hallada sin vida en su departamento, situado en Nueva Orleans, Estados Unidos.Sin embargo, por el momento no se conocen más detalles.

Lo cierto es que la noticia sorprendió a todos los seguidores de la actriz, incluso a varias figuras del mundo de la pantalla chica, quienes la despidieron en redes sociales. Entre ellos, se encuentra la actriz Donna D'Errico, quien se expresó en su cuenta de Facebook.

 

 

"Lisa y yo filmamos una película juntas hace 5 años y nos volvimos muy cercanas en el set,  seguimos siendo amigas cercanos después de que el rodaje terminara. Es tan raro encontrar almas amables como la suya en esta industria, en esta ciudad... incluso en este mundo", escribió.

Luego, añadió: "Realmente una de las personas más dulces y amables que he conocido en mi vida. Ella trajo una dulzura y una energía brillante a cualquier habitación en la que se haya metido... incluso en sus tiempos más oscuros.Estoy devastada por esta pérdida", escribió.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.