JUDICIAL Y POLICIALES

Se salvó de milagro, volcó en el Paso Garibaldi y casi cae al vacío

28.02.2019

Se salvó de milagro,volcó en el Paso Garibaldi y casi cae al vacío:El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer, sobre la Ruta 3. El hombre, que se salvó  milagrosamente, no sufrió heridas.

Durante la tarde durante la tarde del lunes 25 de febrero aproximadamente a  las 17hs  se produjo un siniestro Vial sobre la ruta número 3 a la altura del paso Garibaldi donde el conductor Bruno Domenech 27 años conducia  su Peugeot Partner perdió el control y tras salirse de la calzada volcó, quedando a escasos metros del vacío.

Cabe destacar que en el  se encontraba personal de defensa civil y gendarmería nacional quienes asistieron en la primera medida al conductor y luego Solicitaron la presencia de la ambulancia de la laguna escondida

Afortunadamente, quien guiaba el único vehículo involucrado no sufrió lesiones de gravedad, por lo que solo hubo que convocar a una grúa para liberar el tránsito.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE