MUSICA
48 - 60 de 60 artículos
25.10.2020

Agnetha Faltskog en los años 70 y principios de los 80 la bella rubia de ABBA.

ABBA fue un grupo sueco muy popular durante la década de 1970 y principios de 1980. El grupo estaba compuesto por dos mujeres, Agnetha Faltskog y Anni-Frid "Frida" Lyngstad, y dos hombres, Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson. Agnetha y Bjorn se casaron de 1971 a 1980 y Anni-Frid y Benny se casaron de 1978 a 1982. 


12.05.2020

Cher lanza versión en español de la canción en apoyo a UNICEF

La 'Diosa del pop' estrenó una nueva versión del exitoso tema con la intención de recaudar fondos para las personas más afectadas por la pandemia de covid-19.


07.05.2020

“¿Quien es el hombre que mantiene vivo el espíritu de Abba... y sus jugosas cuentas bancarias? ”

#Björn Ulvaeus:  aquí con Benny Andersson trabaja en la gira con hologramas de ABBA, en una novedosa app para músicos y en el regreso al estudio del cuarteto


01.05.2020

Murió Tony Allen, el baterista clave del afrobeat

Era considerado uno de los mejores del mundo en su instrumentoJunto a Fela Kuti definió la mezcla de uno de los brazos más poderosos de la cultura africana. En los últimos años tocó con Damon Albarn y continuó con su carrera solista. Tenía 79 años y residía en París.


18.01.2020

Murió Juan Carlos Saravia, el Folclore despide a un grande de la música popular

Gran parte de la historia de la música nacional se va con él. Este viernes el folclore despide a uno de los miembros fundadores de Los Chalchaleros.



El músico Juan Carlos Saravia murió este viernes a los 89 años por causas naturales. Miembro del legendario grupo Los Chalchaleros, junto con él se va gran parte de la historia del folclore argentino.


12.10.2019

El regreso de Soda Stereo: Chris Martin y Richard Coleman, entre los invitados

Gracias Totales, la histórica gira de celebración de la obra de Soda Stereo, tendrá invitados de lujo: desde el hijo de Gustavo Cerati, Benito, hasta Chris Martin, de Coldplay.


16.08.2019

Se cumplen 50 años de Woodstock: El festival que marcó un antes y después en la historia de la música en el mundo

Una multitud protagonizó el gran festival de la generación hippie que hizo historia en el mundo, porqué se convirtió en un acontecimiento único.


14.08.2019

Linkin Park una de las bandas de rock y metal más populares de Estados Unidos en las dos últimas décadas

Chester sugirió «Lincoln Park» (en honor al parque de Lincoln Park, situado en Chicago) asi nacio su nombre Linkin Park, el lugar en el que el grupo se inspiró para el nombre.Recorremos su historia una de las bandas de rock y metal más populares de Estados Unidos en las dos últimas décadas.


14.08.2019

Linkin Park:La banda ha vendido 100 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. 


03.08.2019

La cantante de Torn la bella y enigmática Natalia Imbruglia te contamos un poco de lo que ha sido de la artista australiana

Te contamos un poco de lo que ha sido de la artista australiana: Imbruglia Natalia. Uno de los hits que marcaron los 90 fue sta canción "Torn"fue, tal vez, el éxito más importante de la australiana.



 


20.07.2019

ABBA The Concert hace vibrar al Auditorio de Starlite

El grupo sueco interpretó temas como ‘Gimmie, Gimmie, Gimmie’, ‘Money, Money, Money’, ‘Chiquitita’, ‘Waterloo’ o ‘Fernando’.El festival boutique más importante de Europa, Starlite, continúa con su amplísima programación que se desarrollará durante más de 50 días en Marbella. 


07.07.2019

La dura vida de la reina del grupo ABBA Agnetha Faltskog

Pánico escénico, un fan acosador y un suicidio que partió su vida al medio.La cantante que con su melena rubia y su hermosa voz cautivaba en el grupo de pop sueco tuvo una vida compleja y llena de miedos que solo superó con el tiempo



 


48 - 60 de 60 artículos
LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.