MUSICA

Agnetha Faltskog en los años 70 y principios de los 80 la bella rubia de ABBA.

25.10.2020

ABBA fue un grupo sueco muy popular durante la década de 1970 y principios de 1980. El grupo estaba compuesto por dos mujeres, Agnetha Faltskog y Anni-Frid "Frida" Lyngstad, y dos hombres, Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson. Agnetha y Bjorn se casaron de 1971 a 1980 y Anni-Frid y Benny se casaron de 1978 a 1982. 

La dura vida de la reina del grupo ABBA Agnetha Faltskog

Fue realmente debido al encanto de Agnetha y Frida que ABBA se hizo tan popular. "Bjorn y yo podemos componer las canciones, pero las chicas son las que aportan el sonido", dijo Benny cuando el grupo aún estaba unido. "Si dejas afuera sus voces, ya no es ABBA". Agnetha, también conocida como Anna, nació el 5 de abril de 1950 en Jonkoping, Suecia. Ella era la mujer rubia en ABBA. Para los hombres aficionados a las rubias suecas, Agnetha fue un verdadero latido del corazón. Una vez fue conocida en la prensa como "la mujer con el trasero más sexy de Europa".

 


¿Por qué se separó ABBA?
Aunque Abba se separó en 1982, después de haber vendido cerca de 400 millones de discos, la fama de introvertida, su miedo a volar y supuesta tendencia a la depresión, persigue a Agnetha desde mucho antes.


¿Cuál de los integrantes de Abba murio?
Rutger Gunnarsson, bajista del grupo de pop sueco ABBA, murió este viernes con 69 años de edad, ha anunciado Universal Records. El músico falleció en su casa es Estocolmo.8 may. 2015

Muere Rutger Gunnarsson, el bajista del grupo de pop ABBA | Cultura

 


¿Qué significa el nombre del grupo ABBA?
ABBA fue un grupo sueco de música pop, el de más éxito en su país y en Europa continental, de notable significado dentro del pop y el grupo más exitoso de la década de 1970. ... El nombre "ABBA" es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid).


¿Cuántas veces ha participado Abba en Eurovisión?
La historia de éxito más grande que nunca haya surgido de la historia del Festival de Eurovisión, fue la victoria de ABBA en 1974 con Waterloo. El grupo llegó a disfrutar de la fama y el éxito sin precedentes en todo el mundo, y hoy miramos hacia atrás en su gran noche de hace 40 años en Brighton.
 


¿Cómo están en la actualidad el grupo ABBA?
MÚSICA. Durante los últimos 36 años, el grupo sueco ABBA ha estado retirado de los escenarios. En el caso de Agnetha, Anni-Frid, Björn y Benny, el cese "temporal" de su trabajo resultó ser cierto.7 may. 2018
 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.