MUSICA

ABBA The Concert hace vibrar al Auditorio de Starlite

20.07.2019

El grupo sueco interpretó temas como ‘Gimmie, Gimmie, Gimmie’, ‘Money, Money, Money’, ‘Chiquitita’, ‘Waterloo’ o ‘Fernando’.El festival boutique más importante de Europa, Starlite, continúa con su amplísima programación que se desarrollará durante más de 50 días en Marbella. 

Y, por supuesto, entre las actuaciones más destacadas no podía faltar el fiel homenaje a ABBA que ya registró un absoluto éxito de acogida hace cinco años. Así, la vuelta de ABBA The Concert no decepcionó a nadie. Tanto los bailes como las voces y la estética del grupo retrocedieron en el tiempo a los asistentes hasta la década en la que el cuarteto sueco estuvo en activo (1972-1982).

El mejor tributo al grupo sueco de pop, ABBA, consiguió que los espectadores del Auditorio de Starlite volvieran a rendirse ante los grandes éxitos del grupo formado en Estocolmo en 1972. La audiencia vibró, entregada, desde el primer minuto al oír los acordes del tema ‘On & On & On’, un sencillo grabado en 1980 que tuvo una gran repercusión entre el público australiano.

ABBA The Concert

El grupo, formado por músicos que acompañaron a la formación original interpretó temas que ya son parte de la cultura musical mundial. Éxitos como ‘Gimmie, Gimmie, Gimmie’, ‘Money, Money, Money’, ‘Chiquitita’, ‘Waterloo’ o ‘Fernando’. Esto, unido al entusiasmo de los fans de ABBA, hizo que la fiesta no decayera en las casi dos horas que duró el concierto. Pero la intensidad llegó a su máxima expresión con la interpretación de ‘Mamma Mia’, canción que ha dado nombre a uno de los musicales más longevos y universales; así como a su versión cinematográfica; todo ellos propiciado por la gran repercusión registrada por este tema desde que viera la luz en 1975.

Finalmente, y como colofón de tantas canciones coreadas, bailadas y disfrutadas por los espectadores, llegó el turno a la penúltima canción de la noche: ‘Dancing Queen’. Los brazos arriba y las manos al aire como intentando rozar las estrellas del cielo de Starlite en una velada mítica, de tributo y homenaje; en la que los integrantes del grupo y los asistentes, al unísono, dieron ‘gracias por la música’ con el tema que maravillosamente cerró el concierto, ‘Thank You For The Music’.

Espacio Sessions

Por otra parte, la noche de Starlite se prolongó en el Espacio Sessions con la mejor música after party de los DJs residentes del festival, y el esperado set de DJ Nano; quien volverá a revolucionar la pista de este mismo escenario los próximos días: jueves 25 de julio; viernes 2 de agosto; jueves 8 de agosto; miércoles 14 de agosto,  con su famoso set Oro Viejo; y jueves 22 de agosto.

Del mismo modo, la Cantera de Nagüeles acogerá en su octava edición las actuaciones de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Y es que más de 46 conciertos y DJ Sessions conforman el espectacular cartel de Starlite, en su afán de incluir cada año las últimas tendencias y tocar el alma del público más heterogéneo.

La programación de Starlite continúa esta noche con Noche Movida y la DJ Session de Juan Magán. Mañana, viernes 19 con Jamie Cullum. El sábado 20 de julio, Starlite recibirá a Roger Hodgson; y cerrará la semana el italiano Eros Ramazzotti, el domingo 21 de julio.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".